I

718 73 11
                                    

Aquella mirada esmeralda recorría aquellas lindas gargantillas a traves de la vitrina de esa joyeria, era algo nuevo en todo esto de una relación de noviazgo ¿estaria bien que te de un regalo sin que fuese alguna fecha especial?

—¿Puedo ayudarlo jovencito?—Una mujer pelirroja se presento a su lado sonriendole amablemente.

—Busco algo para mi novia—Se sonrojo levemente al decir lo ultimo—P-pero no se si esta bien que le de algo sin ser una fecha especial.

La mujer lo miro con ternura.

—Por supuesto que puedes, es un detalle muy bonito de tu parte.

—B-bien, quizas pace por aquí mañana, ella debe estar esperándome, hasta luego, gracias.

La mujer lo saluda con la mano y el peliverde sale de la tienda. Comienza a caminar rumbo a la cafeteria en donde estaban anteriormente los dos juntos. Cuando sus ojos notan a una figura masculina a tu lado, un chico alto de cabello castaño, bastante atractivo, se encuentra conversando contigo. Un sentimiento extraño invade al peliverde y aquella inseguridad vuelve a asomarse en su conciencia.

Algo disgustado nota como el chico te sonrie avergonzado, te saluda y comienza a alejarse. Izuku comienza a caminar hasta llegar a tu lado.

—Hola ________

—Oh volviste Izuku—Le dedicaste una de tus sonrisas, derritiendo el corazón del peliverde, por un momento se olvido del desconocido.— Te estaba esperando, nos vamos?

El contrario asiente y mientras van caminando decide preguntarte.

—¿Q-quien era ese chico?—Pregunta timidamente

—¿Cual?

—El chico de la cafeteria, l-lo vi cuando estaba volviendo.

—Aaa, no lo se, me estaba pidiendo indicaciones para llegar a un lugar, parecia perdido.

—Ah, ya veo—Se sintió algo avergonzado al malinterpretar la situación y molestarse un poco con el chico.

—¿Por qué la pregunta?

—N-no por nada.

Su conversación fue interrumpida por el sonido de tu celular, lo sacaste de tu mochila y divisaste una notificación de un mensaje de "Katsuu<3".

Katsuu<3

Hey tonta, en donde estas?

Ya estoy llegando.
✓✓

Voy a matarte

Izuku miro de reojo tu celular pero después aparto la mirada con arrepentimiento. Rápidamente llegaron a tu casa en donde se encontraba el rubio, con cara de pocos de amigos. Frunció aún más el ceño al divisar al peliverde que estaba a tu lado.

—Katsuu.—Envolviste a tu mejor amigo entre tus brazos y este te correspondió el abrazo a regañadientes dándote un sermón-Sisi yo también te quiero katsu.

Una mala mirada por parte de Izuku se hizo presente hasta que te separaste del abrazo. Eras bastante cariñosa con Bakugou y aunque nunca lo demostraba sabías que a él le gustaban tus muestras de afecto.

Procediste a sacar unas llaves de tu bolso y abrir la puerta en compañía de tu mejor amigo y tu novio ingresaron a tu hogar.

—Bueno, voy a buscar algunas cosas arriba. Los chicos me dijeron que ya están yendo así que terminó y ya vamos. Si quieren comer o tomar algo busquen en la cocina, ya vuelvo.

𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞// 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora