Narra TN:
¿Has sentido alguna vez lo que es estar atrapado, gritar y pedir ayuda y que nadie te escuche?. Esto lo viví hace dos años atrás ..Flashback :
Jeshu: Vamos TN, te digo que te vas a divertir, lo pasaremos bien, además ¿como no vas a celebrar si es tu despedida de solteras?..
TN: No se Jeshu, ya sabes que no me gusta salir mucho, además si Sergio se entera es capaz de matarme ..
Jeshu: Ay por favor TN, ya sabes como es Sergio ya debe estar con todos sus amigotes en el cabaret de cuarta, con esas mujeres teñidas y llenas de celulitis
TN: Bueno, pero es que sus amigos son malas influencias, y confió en él, se que no hará nada malo, ya que nos amamos..
Jeshu: Si, se aman, pero eso no impide en que esta noche la pases con tus amigas, mañana es tu matricidio, por lo menos deja un buen recuerdo de tu última noche de soltera
TN: No se como lo haces para convencerme, okay vamos..
Jeshu y yo decidimos no alejarnos mucho de los alrededores que ya conocíamos, llevaba recién una semana en la que sería mi casa después de casada. Casada a los 18 años, ¿no parece una locura?. Quizás un poco, pero es amor verdadero..
Llegamos a un bar, la música estaba muy fuerte, la gente pasaba y te empujaba sin piedad, el lugar no era para nada seguro, me daba mala espina asi que le pedí por favor a mi hermana que nos fuéramos, pero ella no me escuchó. Nos sentamos en unas mesas al lado de la barra, pedimos unas cervezas. Mientras estábamos ahí, se nos acercaron dos chicos los dos muy lindos, uno de ellos me miró y me dio una de las más sinceras sonrisas que jamás me habían dado, es como si con ese gesto me llenara de una paz interna. Mi amiga los invitó a sentarse diciendo: ..
Jeshu: Hey chicos ¿como estan?.. Mi nombre es Maria Jesús pero pueden decirme Jeshu tengo 20 años,y ella es mi hermanita TN tiene 18 ¿y ustedes?
xxxx: Hola hermosuras, mi nombre es Joaquin y este es mi primo Jung Hwan, es algo tímido, ya que es de otro país y solo esta aquí como un turista, se va mañana, Yo tengo 18 y él tiene 20 ¿Y que las trae por aquí?..
Jeshu: Vinimos a despedir la soltería de mi hermana..
Joaquín: ¿Qué? con 18 años y ya se casa? acaso ¿Estas embarazada?
TN: ¡Claro que no!, es solo que lo amo, es amor verdadero, nos conocimos de toda la vida, nos criamos juntos ¿Para qué esperar?..
Joaquin: Ouu.. estas loca chica..
Jung Hwan: - haciéndose escuchar por primera vez- A mi no me sorprende tanto,alláa en mi país es normal casarse a esa edad.. - Me sonrió y le devolví la sonrisa-
Joaquín: Ya rompió silencio Don “Todo esta bien” .. Allá de donde tu vienes, estará bien, pero acá en TP no es normal casarse a los 18 años
TN: Bueno, pero es mi vida - Dije alterandome- Además aquí vine a celebrar, no ha discutir con gente que no conozco.
Jeshu: Ya ya TN calma, cambiando de tema ¿De qué pais vienes Jung Hwan?. pareces chino
Jung Hwan: Soy de Corea del Sur
Jeshu: Oh ¿como junpyo?
Jung Hwan: ¿Eh? - Puso cara de confundido-
Jeshu: Ya sabes, Junpyo el de los chicos son mejores que las flores..
Jung Hwan: No sé a qué te refieres..
Jeshu: La teleserie coreana que dan en la TV .. ¿O no es coreana? ..
Jung Hwan: Aaa el drama Kkotboda Namja ..¿te refieres a Go Jun Pyo y Geum Jan di?
ESTÁS LEYENDO
Mi veneno
RomanceTN, es una mujer de 20 años,de carácter fuerte y solitaria, Que tras vivir con un tormentoso recuerdo en su vida, decide buscar al culpable de su gran agonía para vengarse de él .Pero pasado el tiempo, todo el odio acumulado en ella se irá transform...