TN: Entonces ¿estás segura es él?
xxx: Sí, si quiere le mando una foto..
TN: Ehh.. Creo que es lo mejor para estar verificar
xxx: Ya esta, se la mande
TN: Sí aquí la recibí - Mirando la fotografía- Es él, es esa misma estúpida sonrisa y esos ojos, podría reconocerlo en cualquier parte ..
xxx: Aún no entiendo que busca con esto sta TN
TN: Son cosas que no te deberían importar, solo tienes que cumplir las órdenes como mi secretaria
xxx: Como usted diga, y ¿cuando llegara de su viaje?
TN: No lo sé, creo que me tomará tiempo poder arreglar esos asuntos pendientes, pero sabes que mi hermana se puede hacer cargo de la empresa en mi ausencia. Oh el avión despegará te llamo más tarde cuando haga una escala, Adios Susana.
Susana: Adios srta TN y suerte con encontrar a ese hombre ..
TN: Gracias - Dije colgando el teléfono- Por fin luego de dos largos y tormentosos años podré verte la cara de nuevo maldito infeliz, veremos si después esa sonrisa sigue estando igual de reluciente. - Dije mientras veía su fotografía en la pantalla del laptop-
Cerré mis ojos, me dediqué a dormir, ya que después no podría hacerlo. Me despertó la voz de una azafata diciendome que habíamos llegado a la primera escala. Tome mis cosas y baje, me dirigí a una cafetería del aeropuerto y decidí volver a llamar a Susana. Es muy eficiente cuando se trata de obtener información. - Tomando el teléfono- ..
Susana: ¿Alo? Srta TN ¿a llegado bien?
TN: Sí, todo bien, te llamaba para que me verificarás la información. Me dices que se hace llamar Sandeul y que es un cantante famoso de un grupo de Kpop llamado B1A4 ¿Correcto? ..
Susana: Sí, así es srta ¿Algo más? ..
TN: Sí, háblame más sobre sobre ese grupo
Susana: Bueno pertenece a la agencia de talento, productora y editora WM Entertainment, y el grupo se compone por 5 miembros, rodeando los 20 años.
TN: Okay y los miembros, creo que debería conocerlos..
Susana: Por supuesto Srta deme un minuto, okay aquí está, Ellos son Jinyoung, Cnu, Baro y Gongchan a y por supuesto Sandeul. Le mandaré una foto de cada uno
TN: Gracias Susana siempre tan atenta, aquí la recibí - Mirando la fotografía - ¡Pero si parecen adolescentes! ..
Susana: Debería ver sus presentaciones, cantan realmente hermoso y tienen mucho talento además de ver los programas en donde salen, son todos muy simpáticos..
TN: Susana ¿Tú los conoces? ¿Te gustan? ¿Los escuchas? - Pregunte casi alarmada-
Susana: Ehh - Titubeando- Si, me gusta el kpop srta y ellos son mi grupo favorito, no sabe la envidia que estoy sintiendo en este momento, de que usted pueda viajar y conocerlos y yo no.
TN: Te estás pasando de la raya Susana ..
Susana: Disculpe, me dejé llevar. Pero de todos modos es preferible que vea esos programas para que los pueda conocer mejor y no llegar como una despistada hasta Corea..
TN: Mmm.. Tienes razón mandamelos, los veré en el avión, ya que no tengo otra cosa que hacer..
Susana: Okay! - Su voz sonaba animada- Ahí están, el primero es weekly idol, es un programa donde van y....
ESTÁS LEYENDO
Mi veneno
RomanceTN, es una mujer de 20 años,de carácter fuerte y solitaria, Que tras vivir con un tormentoso recuerdo en su vida, decide buscar al culpable de su gran agonía para vengarse de él .Pero pasado el tiempo, todo el odio acumulado en ella se irá transform...