ÚNICO CAPÍTULO(alerta spoiler del manga)

139 11 7
                                    

Después de la llamada "La lucha entre el cielo y la tierra" todas las personas incluida la legión de reconocimiento y la gente de Marley se dirigieron hacia Paradis luego de que pasaran la voz de que todos ya regresaban inmediatamente fueron al encuentro del grupo con caballos y carruajes .

Nadie absolutamente nadie o al menos La legión hablaron entre si solo intercambiaban palabras con el traslado hacia Paradise después nadie dijo nada por un lado Mikasa miraba a la nada pero sus ojos no paraban de gotear no decía ni una sola palabra solo estaba ahí solo eran gotas bajando por sus mejillas ella no mostraba ningún gesto en la cara, Jean intento una vez acercarse pero Armin lo detuvo le negó con la cabeza para que no se acercara era mejor dejarla por el momento nadie se imaginaba lo que estaba sintiendo.

Al llegar a Paradise la gente solo pudo recibir a todos con aplausos era como un desfile al llegar al punto de llegada todos se dispusieron a cambiarse y alistarse para dar absolutamente todos los informes todos avanzaron pero Mikasa se detuvo, Armin se dio cuenta ya que justo estaba atrás de ella:

- Mi-mikasa..?

- ............ Armin yo necesito ir a un lugar - al terminar de decir Mikasa salió del lugar agarrando fuertemente aun su bufanda

- Espera Mikasa!

Armin estaba preocupado pero sabia que debía dejar a Mikasa siguió hacia adelante y cubriría a Mikasa hasta que vuelva .

Mikasa corría hacia el árbol ese árbol en donde imagino tantas veces a eren y a ella hablando tranquilamente juntos corría sin expresión en realidad solo quería llegar a ese lugar alzar la mirada y encontrar a eren durmiendo tranquilamente pero la realidad es otra cierto?

Cuando llego solo podía ver lo nublado del cielo y lo solitario que se veía el árbol , Mikasa empezó a caminar para acercarse a aquel árbol cuando era la ultima vez que estuvo ahí? 

Había crecido tanto que llegaba a ver de cerca una de las primeras ramas ...... al ver la rama logro ver un nido de pájaros los polluelos estaban dormidos tan tranquilos pero lo curioso es que había una pequeña caja de metal .

Mikasa agarro la caja la voltio para ver si tenia un distintivo y efectivamente había una inicial que parecía marcada con algo puntiagudo y la inicial marcada era una M mayúscula. Mikasa se preguntaba si realmente habrían sido niños los que dejaron esa pequeña caja pero bueno después e todo no era una mala idea darle un vistazo .

Al abrir la cajita dentro de ella se encontraba una hoja doblada, Mikasa la desdoblo la hoja pero no termino ni de desdoblarla ya que se veían algunas palabras.

La cuestión no eran las palabras sino la forma de la letra ella podría jurar que era la de eren, luego de unos segundo termino de abrir inhalo primero antes de ponerse a leer y ya al exhalar se dispuso a leer la carta:

Para Mikasa...

Tenia el presentimiento de que después de que todo acabe no importa los resultados vendrías  al árbol  así que no me preocupo de que esto no te llegara, lo que no iba a hacer era una carta hacia ti pero supongo que ya no me arrepentiré al hacer esto. Mikasa yo no podía evitar todo esto era mi destino ser sacrificado para que todos ustedes puedan estar sanos y salvos era mi deber y lo quería hacer pero a cambio de muchas cosas que yo no quise como lastimar a Armin y a ti la ultima vez que nos vimos.

Yo Mikasa realmente siempre estaba celoso de como tu podías hacer miles de cosas mientras que yo era un tipo común y corriente, siempre lo estuve creo pero lo que no es cierto es que siempre te e odiado tu siempre estuviste ahí aunque yo estuviera mal tu siempre me apoyabas fuiste tu la que me liberaste del dolor en muchas ocasiones sin que te des cuenta pude sentir la sensación de libertad a tu lado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"SÉ TU TAMBIÉN LIBRE MIKASA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora