Rosé corría a toda velocidad, debía de decirle a Jisoo que lo que le había dicho la noche de ayer era una mentira. Sus pies dolían llevaba horas buscándola pero no la encontraba, ¿En dónde estaba Jisoo?.
La chica se detuvo por un momento, respiró y se relajo un poco, a su lado se encontraba un grupo de señoras hablando, su plática no le parecía nada interesante hasta que una de ellas menciono el nombre de la persona que había estado buscando por horas.
— Lo que te digo es que esa tal Soo, es nada más y menos que una chica llamada Kim Jisoo, vaya si yo fuera su madre estaría muy avergonzada y enojada de tener hija como ella.
Rosé no entendía a lo que se refería la mujer, ¿Por qué se expresa de esa forma de la chica que tanto amaba?.
— Lo bueno es que obtendrá su merecido, personas como ella llevarán al país a la ruina.
Rosé se asustó al oír eso, ¿De qué estaba hablando?.
— Siento mucho escuchar su plática señoras, yo se que es de mala educación, pero... ¿A qué se refería con lo que acaba de decir?.
- ¡Oh!, no te preocupes - le sonrió — Esa chica, Jisoo, se dice que será ahorcada por traición, en este momento.
La chica se quedó sorprendida, ¿Qué acaba de decir la mujer?. Rosé rápidamente fue al lugar en donde realizaban esos actos, las personas estaban reunidas, algunas lloraban y otras solo sonreían, Rosé se acercó a la parte de frente y pudo ver a amor de su vida. ¿Pero qué había sucedido para que ella estuviera en ese lugar?.
[&]
Meses antes.
Jisoo salió del tren, había llegado a su nuevo hogar, miró alrededor esperando ver a su mejor amigo, este se encontraba recargado en una pared miraron su reloj. Jisoo se acercó al chico y tocó su hombro.
— Buenos días amable cabello - saludo la chica.
El chico alto volteo al escuchar esa voz familiar — ¡Jisoo! - gritó Jin.
Jisoo sonrió, el chico la abrazo y está le correspondió al abrazo.
— Llegaste muy tarde Kim Jisoo - dijo Jin molestó al separarse de la chica — Llevo aquí desde hace dos horas.
— Lo siento, no es mi culpa que el tren se retrasará - contestó Jisoo.
— Bueno vámonos, tenemos trabajo que hacer - tomo la maleta de Jisoo.
— ¡Oye!, ¿No me vas invitar a comer algo?.
— Yo debería de decir eso, yo estuve aquí por dos horas - bufo — Mejor ya vámonos, que los otros ya deben estar esperándonos.
Jisoo no dijo nada y avanzó. Al salir de la terminal, tomaron un taxi rumbo a su nuevo hogar.
— Vaya Jin, eres más guapo, la última vez que nos vimos, ninguna chica se te acercaba y ahora eres muy lindo, ¿Dime qué ya tienes novia?.
— Jisoo, deja de meterte en mi vida personal.
— ¡Oye!, no debes hablarme así, recuerda que yo ahora soy la jefa.
— ¿Desde cuando te proclamaste jefa?.
— Desde que llegue, así que exijo respecto de tu parte.
Jin bufo.
Llegaron al edificio, un Jin molesto pago el taxi, Jisoo se quedó observando aquella casa.
— ¿No estás conforme con la casa? - preguntó Jin.
— No, es muy linda, solo que me recordó a mi casa cuando era niña.
— ¡Oh!, ya entiendo, lo siento.
— No te preocupes, entremos los demás ya deben estar esperándonos.
Los dos entraron a la casa, una emocionada Sua comenzó a gritar. — ¡Ya llegaron! - gritó Sua quien rápidamente bajo a recibirlos — ¡Jisoo! - extendió su brazos, Jisoo rápidamente fue a abrazarla — te extrañe mucho.
— Yo también Sua.
Los demás habitantes bajaron a recibir a Jisoo.
— Vaya Jisoo, nunca pensé que volverías - dijo Jeonghan.
— Nunca me subestimen - contestó la chica luego de separarse de Sua.
— Vamos Jisoo, preparé hoy yo la comida - dijo Jeongyeon.
Los seis fueron a la cocina, cada uno se sirvió su comida y pronto comenzaron a degustar de ella.
— Aún no entiendo bien, ¿Por qué estás aquí Jisoo?, si todos aquí sabemos que te iba muy bien en la capital - dijo Taeyong.
— Lo sé, pero ya sabes que ser lo que somos no es fácil.
— Eso es cierto - dijo Sua — Últimamente el pueblo ha esta calmado, nos dejan protestar con calma, pero tengo un mal presentimiento.
— Vamos Sua, hemos estado haciendo esto desde hace meses, ¿No crees que ya hubieran hecho algo?, además no somos los únicos - contestó Jeonghan.
— Bueno chicos, hablando sobre eso tengo información - comentó Jeongyeon.
— ¿Sobre qué? - preguntó Jisoo curiosa.
—
Está semana no habrá protesta, ya que en la capital la policía reacción muy mal, de hecho hay muchos desaparecidos.
— ¿Jisoo tu sabes algo de esto? - preguntó Jin curioso.
— Estuve en esas protestas, me salve gracias a una amiga, pero ahora no se en donde está ella, los policías si actuaron muy mal, pero no tenia conocimiento de esto.
— Esto es muy difícil, ahora no solo debemos cargar con todo lo que hemos hecho durante meses sino que también debemos de ahora buscar a nuestros compañeras y compañeros - dijo Jin.
Todos asintieron.
Jisoo sonrió, era cierto que esto era difícil, pero mientras más fuerza tuviera nada ni nadie los detendría, eso ella era lo que creía.
______________________________________________
Hola
Esta es mi primera historia con esta shipp, espero que les guste. La volví a publicar, porque la historia me parece interesante, espero no dejarla en el abandonado.
Espero y apoyen mucho está historia
Nos leemos pronto
Adiós, Venecia.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Mentirte? | Chaesoo
FanfictionJisoo y Rosé se conocen en un momento menos indicado Jisoo, una rebelde que busca la libertad de su generación. Rosé una chica que no le importan los demás y solo piensa en ella. ¿Que pasará con su amor?, ¿el destino estará a su favor?. Pareja prin...