06

15 0 0
                                    

Jisoo acompañó a Rosé hasta el local, se despidió de ella.

— Por favor cuida de ti - le dijo Rosé a Jisoo.

— No te preocupes, nos vemos mañana.

Jisoo le sonrió y se fue del establecimiento, Rosé entro a su casa. Los amigos de Jisoo estaban esperándolos en la esquina de la calle.

— ¿Qué hacen aquí? - le preguntó Jisoo a sus amigos.

— Venimos por ti, debemos ir a manifestarnos - dijo Jin.

— Cierto... entonces vamos.

El grupo fue al lugar en donde se llevaría acabo la manifestación. Todos los estudiantes comenzaron a moverse, en esta ocasión la policía no apareció.

— Esto es raro - dijo Jisoo - ¿En donde estan esos gorilas?.

— Escuche que están en una reunión - dijo Soobin.

— ¿En una reunión?.

Jisoo se quedo pensando por un momento, la idea más obvia era que algo estaban tramando.

[&]

— ¿Entonces debemos buscar a esa tal Soo y Ha? - preguntó Mingyu.

— Si, cuando tengamos a esas dos, todo este circo se va acabar - contestó su jefe.

Wonwoo se quedo observando cada foto, una de las chicas le parecía reconocida.

— Dejen que hoy se manifiesten, mañana comenzaremos con la búsqueda de esas dos ratas.

[&]

Taeyong se había quedada en la casa, ya que si había alguna llamada o noticia él debía comunicarlo con sus compañeros. El teléfono comenzó a sonar, el chico se levantó  de su silla y contestó.

— Bueno... - dijo el chico.

— ¿Hola?, ¿Esta Jisoo? - preguntó Chungha.

— ¿Jisoo?, no, ella esta en la... digo no esta - contestó nervioso.

— No te preocupes, soy Ha, por favor puedes decirle que mañana llegaré al pueblo.

— Esta bien.

— Muchas gracias, nos vemos mañana.

Chungha colgó.

Taeyong coloco el teléfono en su lugar, algo malo iba a pasar, ¿O por qué Chungha vendría al pueblo?.

Pasaron alrededor de una hora, cada estudiante volvió a sus casas, Jisoo y sus amigos venían hablando acerca de la policía. Taeyong estaba afuera de la casa esperándolos, cuando los vio corrió en donde estaban.

— ¡Chicos! - dijo Taeyong - Mañana llega Chungha.

Jisoo miro sorprendida a Taeyong.

— ¿Qué dijiste? - preguntó la chica.

— Chungha llega mañana, aquí.

— Esto ya esta muy raro - dijo Jin.

— Cierto, ¿Qué estará pasando? - preguntó Sua.

Jisoo se quedo pensando, no sabía con exactitud que estaba pasando.

— Miren no tengo nada, pero no es seguro que estemos aquí - miró a su alrededor — Mejor entremos y discutamos en casa.

Asintieron, entraron a su casa comenzaron a decir sus ideas que tenían al respecto sobre la venida de Chungha.

— Mire esto es muy extraño - dijo Jin — El día de hoy la policía no se apareció en la manifestación.

— Tiene razón Jin, ¿Por que vendría Chungha aquí?, eso significa que esta pasando algo malo - dijo Jeonghan.

— Bueno Soobin dijo que los policías estaban en una reunión - dijo Jeongyeon.

— ¿Y si ya descubrieron la identidad de Jisoo? - preguntó Taeyong preocupado.

— Como crees eso Taeyong, todos hemos cuidado la identidad de Jisoo - dijo Sua - ¿O tu que piensas Jisoo?.

— Miren mañana obtendremos respuesta a sus preguntas, así que por el momento quiero pensar que no es nada malo - contestó Jisoo.

— ¿Y si tiene noticias de Younghoon? - preguntó Taeyong.

Jisoo se quedo callada.

— Taeyong, silencio - dijo Sua.

— Espero que eso sea Taeyong - le contestó Jisoo.

[&]

Jin y Jisoo se encontraban en la estación de trenes, no paso mucho tiempo y Chungha salió de uno de ellos.

— ¡Chungha! - grito Jisoo.

La chica volteo a ver en donde la llamaban, sonrió al ver que era Jisoo y Jin, corrió hasta ellos y los abrazo con fuerza.

— Ya Chungha, solo llevo una semana aquí, no es para tanto - le dijo Jisoo.

— Calla Jisoo, te extrañe mucho - le respondió Chungha.

A lo lejos un policía miraba a las dos chicas que estaban buscando.

— Señor las encontramos - dijo Mingyu.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puedo Mentirte? | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora