Arys Benner
—Arys, ¿Saldrías conmigo?
Ni siquiera mi cabeza pudo hallar la forma de hacerme entender lo que estaba pasando. Las ideas se desconectaron y por unos segundos olvidé por qué había venido aquí en primer lugar. Me puse a pensar en que lo que había escuchado era en realidad lo que mi alocada mente de enamorada queria oír, ya que...es imposible que Apolo dijera algo como eso así como así, ¿Verdad?
—¿Arys?
Apolo está esperando a que yo hable, no parece nervioso, sino más bien preocupado, aunque no sé si la preocupación sea por mí o por él mismo.
¿Entonces, sí lo dijo de verdad?
Tal vez quiso referirse a otra cosa.
—¿Salir a donde?—le pregunto.
—Salir, tú y yo solos—dice, volviendose hacia mí.
—¿Como...amigos?
—Como... Novio y novia.
—Ah.
Lo dijo. Él en serio acaba de decirlo, en un día cualquiera, sin dar señal previa.
¡¿Como puede ser malditamente posible?!
¿Qué demonios está pasando? Seguramente sigo dormida, probablemente este sea un sueño y cuando despierte, empiece a llorar deseando que hubiese sido real.
Pero... ¿A quien demonios quiero engañar? Evidentemente la clase de Física fue tan dificil como en la vida real, y Luna me dio un manotazo porque distraídamente empecé a escribir las respuestas en otro lado.
¡Claro que no estoy soñando, todo esto es jodidamente real!
Apolo da un paso al frente, y con eso son apenas dos diminutos pasos los que nos separan
—Te estoy pidiendo que seas mi novia, Arys—a pesar de que no eran las palabras exactas que me imaginaba en sueños, Apolo no lo había dicho sonando grosero, incluso, me sentí algo tranquila, fue como si hubiera tenido el propósito de que esta extraña conversación tomara sentido (A pesar de que sigue sin tenerlo).
Apolo me pidió ser su novia con amabilidad, y tacto, incluso pareció una declaración normal.
—Tú... ¿Te enfadarás conmigo si te pregunto por qué?—le pregunto, dubitativa.
—De hecho, me asustaría si no me lo preguntaras.
—Entonces, ¿Por qué?
Apolo suelta un largo suspiro y mira hacia el techo nuevamente.
—Tú tienes un par de clases junto a Eva, la conoces, ¿Cierto?
Oh, no... Esto tiene que ver con otra chica.
—No puedo decir que seamos amigas, de hecho solo he hablado con ella por cosas de la tarea.
—Hace dos semanas me pidió que la ayudara a estudiar, así que he estado yendo a su casa—dice—. Y bueno ella... Tiene sentimientos por mí.
Así que ya se dio cuenta. Bueno, nadie puede culparlo, no es que Apolo sea ingreído, es que Eva es demasiado obvia, además de que va por ahí hablando de como algún día ella y Apolo serán la pareja más popular de todas.
Un momento... Si se dio cuenta de que a Eva le gusta, ¿Eso quiere decir que también notó lo que yo siento por él?
—La verdad es que no tenía idea de que le gustaba hasta que la escuché ayer—aclara, y yo puedo volver a respirar—. Pero la escuché decir otras cosas también. Dijo que me pediría salir con ella, porque sabía que iba a aceptar—se ríe—. Entonces, he estado sintiendo algo que no deja de molestarme, así que me detuve a pensarlo...
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Sientas Lo Mismo -EN PAUSA-
RomanceArys ha sido amiga de Apolo desde que comenzaron la universidad, un chico hiperactivo y con una actitud un tanto peculiar. Pero sobre todo, amable. Sí, Apolo es demasiado amable. Apolo nunca diría "No". Y eso está bien... ¿Cierto? Pero a Arys le gus...