Arys Benner
—¡Es tan guapo!
Cierro los ojos con fuerza y reprimo un gritito de dolor. Me había mordido la lengua mientras me comía mis galletas, todo porque todavía no le había puesto en reproducir a mi playlist favorita, y en vez de eso escuché los murmullos, que digo...gritos de Eva y June.
Me cubro la boca con mi mano y deposito el empaque de galletas sobre mi pupitre, inclinándome para apoyar la frente en mis brazos y no ver nada más que el pupitre garabateado mientras espero a que se vaya el dolor. ¡Pero mierda, que aún no le he puesto play a la música!
—Lo sé, es el único chico en la clase que nunca me ha hecho enfadar con alguna estupidez—oigo decir a June.
—¿De quién están hablando?—escucho llegar a otra chica.
¡Agh, ¿De verdad es necesario preguntar?!
—¿Eres tonta? Es obvio de quien está hablando—vuelve a hablar June.
—¡Claro!
Oigo el ruido de los pupitres arrastrarse, y con eso sé que ya ha comenzado su reunión matutina de "Interroga a Eva acerca de sus visiones e intenciones con el chico ideal".
Resoplo sobre la paleta del pupitre, escuchándolas balbucear y reír mientras alaban a Eva y la felicitan por sus evidentes sentimientos.
—Por Dios, sólo es un chico—murmuro a regañadientes, sin esperar a que alguien me escuche, sin embargo, sé que he fallado en el intento cuando siento un cuadernazo en la nuca—. ¡Ay!—levanto la cabeza de golpe.
—¿Pero qué has dicho?—dice la chica sentada en el pupitre frente al mío, fulminandome con la mirada.
—¿Por qué me golpeas? Eres una abusiva—le gruño en respuesta.
—No te has terminado tu almuerzo—me dice en tono de reprenda.
—Es que me mordi la lengua.
—¿En serio? Pues deberías mordertela más seguido, tal vez así dejas de ser una grosera.
La miro con cara de pocos amigos.
—Oye Luna, ¿Si sabes que entre nosotras dos, tú eres la grosera?
—No digas estupideces, idiota—me esquiva la mirada—. ¿Quieres desquitar tu mal humor conmigo?
—¿Y quien ha dicho que estoy de mal humor?—suspiro, recargandome en el pupitre y cruzandome de brazos.
—¿Ahora tambien eres mentirosa?—bufa—. Por favor, ambas sabemos qué es lo que te pasa.
Aprieto mis labios temblorosos, y me obligo a retirar la mirada. No quiero que siga con sus acusaciones, sé perfectamente que tiene razón, ella mejor que nadie sabe como me siento.
Sabe el motivo de mis pensamientos tormentosos y mi descontrol emocional.
—Ayer se quedó en mi casa hasta que anocheció—oigo decir a Eva.
—¡¿De nuevo te ayudó a estudiar?!—chilla la otra—. Lleva una semana yendo a tu casa para eso, ¿Cierto?—se inclina y esboza una sonrisa traviesa—. ¡Dime, dime...¿Ha pasado algo interesante?!
—Bueno...no...sólo estudiamos—hace un puchero.
—¿Entonces no están saliendo?
—Eso tampoco—suspira con pesadez—. Es una pena, se ve tan lindo con el cabello despeinado.
—¿De verdad es lo unico que vas a decir sobre él, Eva?
—¿A qué te refieres?
—Es bastante lindo sí, pero...el físico no lo es todo en la vida, ¿Verdad?—prosigue June—. Es el chico más amable que conozco, nunca lo he oído decir "No" a algo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Sientas Lo Mismo -EN PAUSA-
RomanceArys ha sido amiga de Apolo desde que comenzaron la universidad, un chico hiperactivo y con una actitud un tanto peculiar. Pero sobre todo, amable. Sí, Apolo es demasiado amable. Apolo nunca diría "No". Y eso está bien... ¿Cierto? Pero a Arys le gus...