prólogo

8.7K 342 45
                                    

Podemos ver que todos los dioses griegos estaban en una junta, pero lamentablementé se podía escuchar a Poseidón y Zeus discutiendo quien es el favorito de su madre, pero los demás no les ponían atención y se enfocaban en algo mejor, Hades solamente estaba viendo todo desde su trono improvisado ya que no le gustaba estar en el Olimpo, aún que también lo tenía “prohibido” la entrada como pensaban la mayoría de semidioses, por otro lado estaba una niña retirada en una hoguera avivando las llamas y negando con la cabeza lo que hacían sus hermanos menores, en los doce tronos habían dos dioses de un pelo dorado pasando uno más brillante que el otro pero el primero Apolo y Hermes quienes estaban ablando de unas mortales que les gustaron, pero tan consentradó estaban que una flecha plateada paso a un lado de su cara a unos sentimientos de sus ojos y cuándo voltearon a ver quién fue el causante de casi matarlos, pudieron observar a una mujer a sus veintitantos años de un pelo negro como la noche y unos ojos de color plateado asemejandó a la luna llena pero en ellos se miraban el desprecio de lo que decían, en otro trono estaba Dionisio con una revista de los mejores vinos que hay en la actualidad, en otro lado estaba otra mujer de un pelo negro y de también de unos ojos plateado como la otra mujer pero en ellos se refleja un plateado frío y una mirada calculadora, y se observaba como estaba leyendo un libro que lo sostenía con su mano derecha, más adelante estaban dos dioses coqueteando entre si y no eran más que afrodita y Ares, los dos amantes uno era un loco desquiciado que solamente pensaba en pelear y acostarse con su amante o con otra mujer y la otra era una mujer de una belleza inimaginable que la mayoría de las mujeres desearía tener y de un pelo negro, pero se lo cambiaba cuando no le gustaba más, más retirado de ellos estaba un hombre con unas quemaduras y cicatrices en la mayoría de su cuerpo, pero tenía unos ojos negros como el carbón y en sus manos tenía unas mientras para armar un aparato que no se podía distinguir ya que todavía estaba en proceso de armar el objeto ya que efestó no le gustaba decir en que trabajaba, y no tan lejos de el avía una mujer de unos treinta años pero de una figura hermosa de un pelo azul y de unos ojos color avellana que se notaba una amabilidad y ella estaba comiendo un serial y no era más que Demeter, en los tronos principales estaba la última mujer y la reina del Olimpo, una mujer de una gran belleza pero no tanto como la de afrodita, pero que se hasecaba a ella cuando se lo proponía, pero su pelo sedoso y unos ojos de un color café casi sin sentimientos ya que por la culpa de su marido Zeus, actuaba de una manera fría con todos ya que por causa de sus tantas aventuras con mortales ya no sentía nada por el, ya que ella trato de hacer todo lo posible para restaurar su matrimonio pero Zeus nunca notó el esfuerzo que ella hizo todos estos mileniós, por lo que mejor mataba a sus hijos sin ninguna culpa.

Pero todo seguía normal hasta que derrepenté una luz segadora apareció en la sala principal y de ella salió varias personas que eran; Percy Jackson, Glover, annabeht, Thalia, el señor Quirón,  clarisse y algunas cazadoras de Artemisa que eran su comandante Zoé, Phoebe y una docena de cazadoras más.

Zeus: que hacen todos aquí?!

Pero todos estaban confundidos tanto los semi dioses como las cazadoras, pero se escuchaban pasos desde la otra parte de la habitación todos rápidamente se prepararon para atacar si hacía algo extraño la nueva persona, pero todos estaban confundidos ya que por la ropa que tenía ( ropa de color negra con un suéter holgado con la capucha puesta y una bufanda roja ) y su forma de caminar no se podía distinguir si era hombre o mujer.

Todos rápidamente le preguntaron quién era, pero esa persona nomás se reía y movía su mano derecha despreocupad@, se seguía avanzando hasta quedar en inmedió de todos y comenzó a hablar.

???: Hola dioses y semidioses, los reuní a todos para leer algo que puede que sea de su interés, por lo tanto no podrán salir de aquí amenos que yo lo quiera.

Pero ningún dios le creyó, ya que no podían sentir poder en el desconocido, y Zeus arrogante salió volando para demostrar que nadien le podía ordenar que podía hacer y que no, pero cuando alcanzo una cierta altura choco con un campo de energía y todos los que no hicieron nada se quedaron viendo estupefacto ya que no habían visto algo así y voltearon la mirada lentamente donde se encontraba el culpable de lo que pasó.

???: Y ese es el punto que les quería decir, pero ya la reina del drama demostró que pasará si intentan salir de aquí sin terminar el libro que quiero que lean

Athena: ( mirando sospechosamente asía la persona desconocida ) como lo hiciste si no podemos sentir un poder en ti?

???: Esa es una buena pregunta y para responder tu pregunta, yo no tengo ningún poder como ustedes, sino que es diferente al que ustedes pueden sentir ya que lady caos  me permitió estar aquí .

Dionisio: y que tiene de especial ese libro que nos puede interesar, ya que si no contiene nada de vino no me interesa para nada.

A todos les caía una gota de anime al escuchar lo que dijo Dionisio, pero annabeht y Athena les daba curiosidad que podía contener ese libro, pero todos escucharon como Ares se levantó de su asiento para dirigir se rápidamente asia el desconocido, pero con una facilidad el desconocido movió su mano hacía a un lado, lo que provocó que Ares fuera enviado lejos de la sala hasta que choco con la pared y cuando salió dela pared se notaba que tenía algunas cortadas en su cuerpo, que hizo que tanto dioses y semi dioses, y las cazadoras se pusieran alertas por lo que hizo.

???: Bueno no tuve elección ya que el me querías atacar y  solamente me defendí, no creo que ustedes se dejarían golpear por alguien como el verdad.

Pero todos estaban de acuerdo con lo que dijo ya que tenía mucha razón.

Athena: entonces que es lo que quieres que leamos, si es que es importante.

???: Bueno este libro es algo que paso en una dimensión alterna y si se lo preguntan si existen otras dimensiones, pero quien quiere leer primero.

Pero Athena y annabeht dijeron al mismo tiempo que querían leer primero, pero el desconocido ser le dio el libro a Athena y ella leyó el título del libro.

Athena: Naruto hijo del amor y la forja.

A todos les llamo la atención el título del libro, sobre a todos a afrodita y efestó, y después de unos segundos Athena se recuperó rápidamente y prosedio a a leer.

Fin de prólogo.

Chicos y chicas no voy a poder traer muy seguido capítulos de está historia, pero aré lo posible para traerla seguido, y gracias por todo esperó que les aiga gustado el prólogo.

Nos vamos hasta el nuevo capitulo, se despide su amiga/amigo dans 204 hasta el próximo capítulo.

leyendo Naruto hijo del amor y de la forjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora