Antes de empezar el capítulo me gustaría decirles algo y eso es que al final del capítulo dejaré las razones por las que no estuve actualizando las últimas semanas, al igual que aclarar algunas dudas que tal vez tengan y en el caso de que me quieran preguntar algo con gusto trataré de responder todas sus dudas, sin mas que decir y sin ninguna otra interrupción los dejo con el capítulo y espero que lo disfrutes al igual que yo disfruto escribir está historia junto a ustedes, que empiece el capítulo.
Todos tanto dioses, semidioses y cazadoras estaban descansando en partes separadas ya que el ser desconocido les dio un lugar cómodo para todos y no lo volvieron a ver, ya que dijo que se iba a ir por unas horas ya que necesitaba solucionar algún problema.
En otro lado.
Pero sin importar que pasará dos personas estaban sentados en la la cama que tenía su templo, una persona estaba pensando en lo que se leyó hace apenas unas horas y la otra persona estaba enojado por lo que que pasó, pero sabía que no tenía que perder el control, ya que aún no sabía que le pasará a su hijo, pero con un suspiro se levantó y se puso a caminar hasta llegar afuera de su templo y ver las estrellas.
Narrador
Mientras tanto en otra parte.
Estaba una persona joven sentada en frente de una persona de una hermosa belleza y que tenía la apariencia de una mujer joven de unos veintitantos, de un pelo negro que tenía unos brillos en blancos, y un vestido blanco que resaltaba su figura, pero al contrario de la otra persona que tenía unos pantalones negros y una bufanda de color blanco y un suerte negro con la capucha puesta y después de unos minutos de estarse viendo la mujer habló.
Entonces que piensas de este universo Zarek, ya que has estado visitando varios universos, pera serte sincera me causa un poco de curiosidad tu nombre Zarek, y si no es por molestar me podrías decir cuál es significado tu nombre?
Ahora el recién conocido como Zarek levantó una ceja, al escuchar la pregunta que le habían dicho, pero pensando por un momento en lo que había preguntado no había nada de malo así que prosiguió a hablar.
Bueno Ledy caos ya que usted pregunta asercá de mí nombre déjeme decirle que si es Zarek y aunque me parece curioso que sepa cómo me llamé creo que de todos modos lo hubiera descubierto, pero el significado de mi nombre tiene algo curioso ya que;Se dice que este es un nombre unisex, y que proviene del griego antiguo y significa ‘Dios protege al rey’.
Pero como se habrá dado cuenta me gusta jugar con las personas que visito, cambiando mi apariencia del sexo opuesto dependiendo con quien hablo.
Pero caos parpadeo ya no estaba el joven en frente suya, y ahora estaba una mujer con las mismas ropas y con un pelo largo hasta la mitad de su espalda y de un color azul, y unos ojos carmesí profundos, pero cuando volvió a parpadear ya no estaba la mujer y solamente estaba el mismo chico de antes, a lo que caos solo dio una sonrisa de medio lado para luego chasquiar los dedos para hacer aparecer unas tazas de té, para que los dos tomarán una taza de té para que luego luego le hablará a Zarek
Entonces que es lo que realmente quiere de mi lady caos, ya que no creó que solamente quisiera saber mi nombre verdad, -dijo Zarek con una pequeña sonrisa-.
Estás en lo correcto Zarek, pero lo que realmente quiero saber es que tratas de hacer ya que no creo que solamente quisieras -dijo caos-
-A lo que Zarek contesto- solamente quiero darles una pequeña idea que la paz que están disfrutando, pudo haber sido algo difícil de conseguir en otras realidades y no todo en bandeja de oro, y con su respeto Leidy caos sabemos que los sacrificios que tuvieron que pasar estos dioses y heroes no se compara del lugar de dónde vengo.
ESTÁS LEYENDO
leyendo Naruto hijo del amor y de la forja
Fanfictionlos dioses griegos leerán algo que paso en otro universo, y tal vez haigan cambios que los moleste a pocos y que a otros le gustaría que hubiera pasado en su universo