parque de diversiónes

9.5K 569 12
                                    

Narra amy

Ya eran mas ocho y estaba esperando a math que me buscara para ir al parque, me habia puesto unos jeans ya que hacia frio, una remera que decia OBEY y mis vans, tocaton el timbre me despedi de mama , y me fui a abrir la puerta a math, me subi a su auto y nos dirijimos al parque,al llegar hay estaban los chicos.

Leo:y bueno chicos a que juego proponen subir , a la montaña rusa..
Amy:mmm..creo que hay que empezar con los juegos calmados y dejar los violenros al final dije nerviosa , me aterraba estos juegos.

Math:creo que alguien tiene miedo me susurro math al oido , yo me rei nerviosa,
Amy:pff no..

Pero como nadie me hacia caso, fuimos primero a ma montaña rusa,los chicos se subieron, cuando nos íbamos a subir, quedaba solo los asientos de adelante .

Amy:ee..ee.. no es mejor ir a la otra vuelta dije nerviosa
Math:tranquila princesa yo te protejare..

Nos sentamos, math me abrazo, el juego comenzo a andar empezo a subir , mas y mas , hasta la bajada , y pum llegamos a la punta , y empezo a bajar a toda velocidad , yo soltaba grititos y math solo reia, al bajar estaba toda mariada.

Azul:ahora vamos a la casa de terror

Yo la fulmine con la mirada , ella sabia que no me gustaba ese juego .

Estabamos haciendo fila, solo escuchaba los gritos y me ponia mas nerviosa , ya queria llorar , math me apreto mas la mano dandome confiaza , la fila avanzaba cada ves mas rapido para mi gusto , al llegat nuestro turno, el juego se trata que es una casa con un chico guiandono solo pasan 7 personas, yo juero que cuando entre solte una lagrima , no queria estar me aferre mas de math,todo estaba mas oscuro, habia telarañas y abanzamos habia una chica disfrazada de llorona que nos tocaba , yo soltaba lagrimas y gritos era miedosa.. al terminar todo el recorrido,

Vi la puerta para salir ya me habia soltado de math, de pronto senti un sonido haciendo me pegar un grito que todos se dieron cuenta , era el sonido de una cierra mire haci atras y habia un chico con una cierra de la pelicula de fredy y janson . Mis piernas me temblaban cuando intete correr el me habia agarrado de la remera pegue un grito , mire a mi alrededor y nadie estaba . En ese momento casi me orino del miedo , todos los personajes de miedo que estaban me rodearon, la llorona, chucky y mas , mi corazon latia a mil, mis piernas temblaban ...

Narra math.

Amy se habia soltado de mi , de pronto escuche el tipico sonido de la cierra y un grito era la voz de amy, todos corrieron a la salida , empujandome hacia ella me fije y amy no sali, hasta que la vi venia corriedo con cara palida , y el hombre de la cierra atras de ella corriendola , amy se trompezo, y el hombre cayo arriba de ella..

Narra amy

Sali corriendo , em hombre de la cierra me perseguía hasta que trompeze y me raspe la rodilla, el hombre cayo encima mio, y ahi fue cuando enloqueci empeze a gritar como loca , vi como lo sacaban arriba mio y era math, el me abrazo ..

Amy:no quiero entrar mas ahi
Math:shh.. tranquila amor ..

Despues de ahi nos subimos a un juego que te daba vuelta , luego comimos unos panchos , y vomite mi cara era epica jajaja.. este dia la habia pasado genial.. claro exepto sobre la casa de terror..

Llegue a mi casa y cai en brazos de morfeo

Hello hello como estan voten y comenten por fis

Transformando a la nerd (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora