consolación

14.1K 752 65
                                    


Narra amy

al despertarme senti un brazo rodearme, observe el lugar, y no era mi habitacion , esta estaba pintada denun color celeste , con varios cuadros en la pared, tome mi celular despacio , eran las 2 de la tarde , vi y tenia monton de llamadas y mensajes de daniel lo cula decia "lo siento".

Hay recordé todo lo de ayer , sin darme cuenta solte una lagrima, vi el brazo moverse y ver a un math con voz ronca diciendo

Math:hola princesa,como dormiste
Amy: bi..en..gracias math por lo de ayer
Math: siempre te protejere amy.

Yo solo le di una sonrisa calida..

Decidi levantarme. Tenia ganas de ir al baño

Amy: oye math donde esta el baño *-*.
Math:al pasillo a la derecha
Amy:gracias

Sali del cuarto de math , para ir donde me dijo segui el pasillo y doble a la derecha al llegar , hice mis necesidades, me lave las manos , y  sali.. pero alguien me detuvo me tapo la boca, y me acorralo en la pared.

Xxxxx:hola hernosa que haces en mi casa. Dijieron coquetamente.
Amy:mmmm..mmmm. no podia hablar pues seguia tapandome la boca.
Xxxxx: o jajja lo siento dijo sacando su mano
Amy:vi...ne...con..

Me interrumpió.
Xxxx: tranquila ya dijiste mucho , vamos a la habitación..
Amy:sueltame.. math dije en un grito silencioso..
Math:sueltala dereck viene con migo.
Dereck : esta bien.

Dijo soltandome.. yo me fuia a lado de math.

Math: lo siento amy es mi hermanastro
Amy:esta bien
Math: queresn ir a comer a McDonald's
Amy:esta bien pero tengo que ir a mi casa a vestirme

Al llegar a mi casa me puse unos jeans , una remera , con una camisa atada a mi cintura y mis vans me puse deliniador y baje...

Nos subimos al auto de math y emprendimos a McDonald's.

Una chica nos atendió ,  y dijo

Xxxxx:cual es su oreden
Math:una hamburguesa. Y...?
Amy: una ensalada por favor

Math me miro como ¿encerio? Una ensalada.

Al  llegar la comida , buscamos una mesa y nos sentamos a comer ,
Math: ensalada por por que?
Amy:soy vegetariana. No se merecen ser comidos los animales dije en susurro
Math: te escuche y reimos

Toda la tarde la pasamos genial, math era muy dulce no crei que era haci , luego fuimos a tomar helado , y al parque la pasamos muy bien ... creo que me gusta math..luego me dejo en mi casa, yo me dormi inmediatamente por que mañana habia escuela..

Al otro dia

Me habia levantado con animos. Me puse un short rasgado, con una remera que decia LOL, y mis vans , me fui contenta a la escuela, el director nos esperaba, y anuncio..

Director:bueno , chico como sabran cada año se va de campamento para que sean mas unidos, y bla bla bla , partimos mañana a la hora de la escuela , bla bla bla .

Cuando dejo de dar el anuncio me llego un mensaje de  azul y thomas,diciendo que se habian resfriado genial , ( noten el sacarsmo), camine por el pasillo cuando lo vi , vi a dani coquetear con una chica, me puse furiosa me arme de valor y me diriji hacia el , le di una cachetada que sono en toda la escuela , ya que todos volteron a mirar la escena .. cuando me iva a ir,me tomo del brazo y me miro furioso..

Levanto su mano y me pego una cachetada haciendo me caer, me dolia tanto que perdi el conocimiento , lo que recuerdo es a math abalanzarse sobre daniel . Yo seguia con los ojos abiertos pero estaba en otro mundo, sorprendida, vi como me cargaron y me llevaban a la enfermería, , sentia voces pero no entendia. Hasta que me metieron una cosa filosa en mi brazo..

De pronto me levante ,

Emferma:amy tenes que sentarte el golpe te dejo shoqueada , no podes estar en la escuela ire a  decirle a director , yo solo asenti, vi y estaba math,
Math:estas bien amy?
Amy:si .... creo dije susurrando
Math: juro que matare a daniel si te vuelve a tocar, no  permitire que nadie te haga daño, me dijo abrazandome..

Me despedi de matj y me fui a mi casa , el insistio en acompañarme pero le negué, al llegar a mi casa , me deprimi mucho , no tenia ganas de ir  al estúpido campamento.... haci que llame a thomas y azul para hacer noche de amigos.

Transformando a la nerd (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora