Para este segundo trimestre de 2021, les traemos cinco historias destacadas de cinco autoras que han creado personajes femeninos fuertes, luchadores e inspiradores que atraviesan las circunstancias de su vida con toda la gracia y el poder femenino que nos representan.
Si disfrutas de la literatura femenina, en la que mujeres tenaces que, además, sufren y aprenden, se equivocan y evolucionan, y se transforman e inspiran, entonces no puedes dejar pasar estas recomendaciones de lectura en Wattpad y guardarlas en tu biblioteca.
¡Cinco historias Chick Lit llenas de aventura, risas, amor, decisiones, planes, fracasos y mucho aprendizaje! A continuación, te presentamos las historias destacadas del perfil con sus respectivas sinopsis. ¡Déjate atrapar y empieza a leerlas!
Obra: Déjalo y Mírame
Autora: Val
Luego de marcharse del pueblo en el que nació, Isabella debe aprender a vivir por su cuenta. ¿El problema? Los recuerdos la invaden día y noche, a pesar de estar dispuesta a olvidarlos, y la única forma de hacerlo es aceptando la ayuda de nuevas personas que entran en su vida.
Sin embargo, sentimientos resurgen y algo que no tenía planeado era conocer a Asher White. Serio y cerrado al conocerlo, es tal vez la razón por la cual sus latidos actúan con mayor rapidez y su cabeza no deja de dar vueltas.
Es entonces que Isabella tendrá que poner en juego sus valores: ¿olvidar las heridas y dejar que la conviertan en una persona que no es, o afrontar el pasado y lograr así combatir todos sus males?
Obra: ¿Te burlas de mí?
Autora: María
Dafne comienza una nueva etapa en su vida dispuesta a convertirse en alguien con un gran futuro. Lo tiene todo: una vida feliz, una familia peculiar, una mejor amiga que siempre le apoya, un gato al que ama y un nuevo trabajo. Pero todas sus expectativas cambian cuando conoce a su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Destacados de Chick Lit
ChickLitAmantes de la literatura femenina, sean bienvenidos al espacio donde recolectaremos lo mejor del género Chick Lit en español. Las obras y autores destacados tienen su espacio aquí. Siéntense y pónganse cómodos para disfrutar de lo mejor de la liter...