¡Hola amantes del Chick Lit!
Les presentamos las historias destacadas del mes de Enero 2023.
¡Enhorabuena!
~Sonder ethereallgirl
Para los futuros graduados, el último año en la preparatoria Richmond no parece ser otra cosa más que una nueva rutina de tareas y exámenes. Sin embargo, la vida de dos de sus estudiantes más reputados colisionan cuando uno de ellos se ve envuelto en un problema familiar que lo llevará a poner en juego sus valores éticos y personales.Pedir ayuda para deshacerse del yugo de sus egoístas padres parece ser la mejor opción para Ragnar Novak, quien no duda en solicitarla a la chica rebelde y sin filtro que está siempre en boca de todos los alumnos: Kye Griffin. En un intento por descubrir quienes son en verdad y que tan fuertes son los vínculos que los rodean, atravesarán juntos los altibajos de la complicada transición hacia la adultez, enfrentando a una sociedad quebrada y, también, a sus propios demonios. En el camino deberán aprender a escuchar a sus briosos corazones, revolver un poco en el pasado y tomar decisiones que pondrán en juego el destino de sus futuros... Solo si ambos están dispuestos a ello.
~Alma obsidiana Anheleis_HP«-¿Nunca te preguntaste por qué llegaste hasta aquí? ¿Cómo supiste de este lugar?»«-...Estás equivocada si crees que los sueños son casualidad, no lo son y mucho menos las pesadillas...»Alondra, es una chica de 22 años, que busca perseguir su sueño de convertirse en una artista plástica al tiempo que cristaliza la añorada aventura de independizarse al fin, mudándose a un chalet en un suburbio olvidado del norte de la Ciudad de México, todo para superar un acontecimiento que la ha atormentado por meses.
«-... ¿Crees, pequeña niña, que la magia solo es buena? ... »Sin embargo, su tranquilidad se ve opacada por los extraños episodios que comienza a vivir tras mudarse. Sumado a ello tiene que lidiar con la presencia de su anciana vecina quien logra ponerle los nervios de punta con sus anticuadas formas de ver el mundo y sus hechizos propios de un gremio charlatán, al tiempo que él misterioso sobrino de esta parece necesitar de forma desesperada la ayuda de Alondra más que cualquier otra cosa.
Ayuda que ella también necesita para superar su pasado.
¿Pero será que las supersticiones que ella misma profesa son mucho más que cuentos para asustar a los niños? ¿Será que la magia existe? ¿Qué los sueños son reales y también las pesadillas? sobre todo las pesadillas, ¿Será que sus miedos más profundos están cobrando vida?
~Vacaciones en Río de Janeiro RosaineDM
"Cada verano cuenta una historia"Por fin llegaron las ansiadas vacaciones que Barbie Watson había soñado durante tanto tiempo. Río de Janeiro era un lugar diferente al que conocía, un entorno totalmente nuevo y lleno de increíbles experiencias.Ella esperaba conocer las costumbres de esa ciudad costera de Brasil, visitar las famosas playas de Copacabana e Ipanema, llevarse de ahí el mejor de los recuerdos. ¿Lo que no esperaba? Conocer al indiferente, engreído y extremadamente sexy Marcos Carvalho, el cual pondrá en dudas sus sentimientos hacia su mejor amigo Jeremy.Pero todos los veranos acaban, y éste no iba a ser la excepción. ¿Podrá Barbie destruir la capa de hierro que cubre el corazón de Marcos?Puede ser que descubran la forma más difícil de amar, o tal vez encuentren la manera más fácil de destruirse.
~Realeza Inesperada SassyBlossom
Amelie odia a su vecino, pero deberá casarse con él para que puedan unir sus reinos.************¿Qué harías si despiertas como la princesa de un reino? Y, ¿si te dicen que debes casarte con un chico que detestas para poder unir sus reinos?Amelie y Tristán deberán responder estas preguntas cuando, tras sufrir un accidente automovilístico, despierten en una realidad muy diferente a la suya. Descubriendo que están destinados a casarse para unir sus reinos; ellos deberán encontrar la forma de regresar a su mundo antes que sea demasiado tarde.
¿Lograrán volver a casa? ¿O sucumbirán ante el peso de la corona?
********************
Amelie Taylor solo ha querido una cosa desde que tiene uso de razón: Libertad.
Lo único que desea es escapar de su castrante madre y empezar una nueva vida por su cuenta.
Tristán Powell solo espera terminar la universidad para convertirse en el mejor cirujano de la ciudad. Ha luchado por mantenerse en los primeros puestos de su carrera y hará lo que sea para que las cosas sigan así.
Pero, ¿qué pasará cuando un accidente de auto haga que crucen sus caminos? ¿Tristán y Amelie lograrán cumplir sus sueños? ¿O el accidente los cambiará para siempre?
Al fin y al cabo, ellos experimentaran una realeza inesperada.¡Los invitamos a pasar por el perfil de las autoras y leer sus maravillosas historias! 💝
ESTÁS LEYENDO
Destacados de Chick Lit
ChickLitAmantes de la literatura femenina, sean bienvenidos al espacio donde recolectaremos lo mejor del género Chick Lit en español. Las obras y autores destacados tienen su espacio aquí. Siéntense y pónganse cómodos para disfrutar de lo mejor de la liter...