El siguiente apartado fue un aporte, el usuario quiso mantenerse anónimo, pero de todas formas, ¡Muchas gracias! <3
—
Un poquito de contexto:
Este usuario tiene una historia de edits, que más que edits son recolores.
Me pondría a criticar lo MAL que está hacer recolor; pero esta persona aclaró en la descripción de la historia que los dibujos no son suyos, solo los editó. (Igualmente, eso no quita el hecho de que el recolor es una basura, por favor, no recoloreen y si lo van a hacer menos aún lo publiquen en algún lado como si fuera suyo, trae muchos problemas.)nada a destacar, honestamente.
Bueno, otro ejemplo del «lo subo pero sé que no te gustará 😫😫»
sI NO TE GUSTA EL RESULTADO ENTONCES PARA QUÉ LO SUBEES AAAA M DESESPERA /golpea la mesaOjo que una cosa muy distinta es estar desconforme con el resultado y decir cosas como “Podria haberlo hecho mejor”, “No di todo de mí”, “La próxima lo haré el doble de bien”
Pero decir “no te va a gustar” no sirve EN NADA, ESO ES SOLAMENTE PARA BUSCAR ATENCIÓN I-
y me aviolenta.No pregunten; literalmente estaba buscando material y pone no solo una si no T R E S fotos de ella de bebé.
Claramente no las voy a republicar porque no es correcto; pero puedo afirmar que en serio lo hizo-
cñora vengo a ver sus recolores no a usted de chikita😭
chistochito
Todo esto en el mismo libro de edits, se los juro-
...
Perdonalos, Amy. No saben lo que hacen.Pasemos al siguiente libro antes de que pierda la poca salud mental que me queda xfi.
Primero; ustedes saben que siempre me gusta ver hasta que el punto el ser humano puede darme vergüenza ajena, así que fuí a buscar una de sus historias.
Segundo; quién es Any y pq es tan agresiva-En fin, eso por el apartado de hoy, nos vemos cuando encuentre o me pasen más cuentas cringes✌️
—
Recuerden que pueden mandarme aportes al DM. <3
(pasenme el usuario que quieren que revise, y yo con gusto lo hago y valoro si merece la pena subirlo o no)
ESTÁS LEYENDO
ャ 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀/𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗿𝗶𝗻𝗴𝗲𝘀 | 𝗦𝗼𝗻𝗶𝗰.
Humor★ • Con este libro 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗼𝗳𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗻𝗶 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗼𝗱𝗶𝗼 𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲. todo será anónimo y no estoy a favor de que vayan a molestar al usuario en concreto (si lo buscan). esas actitudes se repudian en este libro. Esto es solo...