Holaa, me había olvidado de esta historia lol. Bueno, de la cuenta en sí.
Tengo los aportes hechos un DESASTRE, pero siguen abiertos, así que si encuentran historias cringe, al dm ;).★ ★ ★
Historia Shadamy gracias a un aporte anónimo, ¡Muchas gracias!
Estan preparados para ver a Amy ser tratada como un objeto? 😍😍😍🙌
...😟
este es el perfil de la autora,,
si volví a dejar de actualizar, ya saben a quien denunciar.VARIAS cosas que comentar.
1° damn knucles, que salvaje
2° silver es su HIJO??? o sea, no creo que shadow haya sido la resurrección de la virgen maría. Tipo, o lo adoptó (lo más probable por su actitud incel) o lo tuvo con una MINA. CON UNA MINA.
3° no sabía que mirar a Sonic era una actividad. Creo que varios de acá se pelean por el primer puesto.
...o sea, el chabón VE QUE ENTRA CON UN OBJETO SOSPECHOSO A UNA HABITACIÓN. SOLO. Y YA HABÍA DICHO QUE SE IBA A SUICIDAR.
Y LA CABECITA NO LE DA PARA NO SÉ, IRRUMPIR EN LA HABITACIÓN??
tipo fue CORRIENDO a dónde los amigos, a contarles, para que todos vayan DE NUEVO al lugar 😭😭😭Shadow para cuando lleguen a la habitación: ⚰️⚰️⚰️
Knucles: XD
O sea. A ver.
Sonic está en una relación ESTABLE con Sally, se está por casar. Y no tiene la decencia de decirle a Amy "che flaca, no da."Ah pero esperen que se pone peor.
................
Sonic rn:
"Perdón bro por QUITARTELA 🤝🤝🤝 es obvio que ella no tiene capacidad de decisión y ahora gusta de mí jaja pero me da gracia que estés celoso jajajaja"
Por qué. Solo. Por qué. Gente, Amy es un personaje que merece ser explorado a la hora de las historias, no transformarla en una cosa.
—
Recuerden que mis aportes están abiertos, vayan a mi dm si tienen alguno!
ESTÁS LEYENDO
ャ 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀/𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗿𝗶𝗻𝗴𝗲𝘀 | 𝗦𝗼𝗻𝗶𝗰.
Humor★ • Con este libro 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗼𝗳𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗻𝗶 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗼𝗱𝗶𝗼 𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲. todo será anónimo y no estoy a favor de que vayan a molestar al usuario en concreto (si lo buscan). esas actitudes se repudian en este libro. Esto es solo...