Gato.

4K 164 30
                                    

Hola~

Bueno este no es LawLu ni LuLaw aunque saldrán, si no es mi hermosa y tóxica pareja Sabo x Lucci!!

Aclaración: One Shot ambientado en la época moderna

_________

Gato.

- Quien abandonaría a alguien tan lindo como este pequeño en esta lluvia  - se preguntaba el rubio mientras terminaba de secar al pobre felino que había encontrado en medio de una tormenta, mientras corría a casa luego de que su jornada laboral había acabado - solo un ser desalmado abandonaría a un gatito tan lindo como tú, solo espero que Ace y Luffy no les moleste tenerte aquí, bueno a Luffy le encantan todos los animales, incluso va a querer nombrarte algo raro como carne o algo - dijo divertido cargando al gato y acomodandolo en sus brazos - te pareces bastante a mi novio sabes, espero que Ace no se burle de el por esto - dijo suspirando y cuando salió de su cuarto, vio a dos personas entraban a su casa, reconociendo a su hermanito que estaba tan mojado que estaba escurriendo agua y al novio de su hermanito - ¡Luffy! Secante antes de entrar - dijo lanzandole dos toallas, pues no quería que hecharan a perder la madera del suelo - Tu también Law

- Si, si Sabo-ya - dijo el aterrador novio de su pequeño hermano Sabo aún no entendía cómo era posible que su lindo y tierno hermanito saliera con "El cirujano de la muerte" si tal vez era un apodo algo malvado para el estudiante que le gustaba diseccionar ranas pero ¡vamos! Quien más usaría tantos tatuajes con apenas 17 años, además de usar un bisturí para todo.

- ¡¿Qué es eso?! - dijo Luffy corriendo a su lado cuando vio al gato y empezando picarle el trasero haciendo que  el pequeño gato que solo lo miro mal y volvió a acomodarse en los brazos del rubio - Aburrido.... Se parece al tipo paloma - dijo riendo - ¿Te lo vas a quedar? - dijo curioso sin dejar de ver al gato.

- No lo sé, Ace no se que opinen además está Hattori, no creo que este de acuerdo en que haya un gato cuando venga con Lucci - dijo acariciando el gato - pero es tan lindo~ Lo llamaré Rob Sabito Junior Tercero de Dinamarca - bromeó un poco este - Empezaré a hacer la cena, pero comeremos cuando Ace llegué, pero había botanas en la alacena en lo que llega - dijo al oír el sonido de queja de su pequeño hermano.

- SIII - gritó emocionado el menor corriendo a la cocina para luego volver dónde su novio aún esperaba - Estaremos en mi cuarto, tocas cuando esté la comida  ¡Veremos películas! - gritó este tomando la mano de su novio y corriendo a su habitación.

- Luffy no vayas a cerrar... - dijo Sabo pero se vio interrumpido cuando oyó un portazo - la puerta - dijo suspirando, rezando para que su hermanito si estuviera viendo películas y no teniendo sexo, porque había visto varias cajas de condones y empaques de condones en la basura, y suyos no eran, se aseguraba de hecharlos en una bolsa negra o no tener sexo en su casa, y no quiso preguntarle a Ace, porque aunque Ace se llevaba bien con Law, que saliera con Luffy aún no le terminaba de gustar y no quería hechar más leña al fuego - Bueno Rob Tercero, vamos - dijo levantando de sus brazos al pequeño gato que frunció el seño pero lo siguió hasta la cocina - Dadan dijo que la leche es malo para los gatos, pero jamón no debería estar mal - dijo cortando unos pedacitos de jamón, poniéndolo en la tapa de un tupper para después poner está en el suelo, junto a un pequeño tupper con agua- esto es hasta que sepa que hacer contigo - dijo sonriendo empezando a sacar cosas del refrigerador para cocinar, y empezó a hablar consigo mismo- Law tal vez se quede, la tormenta no parece calmarse, espero que Ace no traiga a su novio, o a Haruta o a Thach, quiero dormir y si vienen se la pasarán gritando - murmuró él rubio cortando espinacas para la sopa - Tengo que llamar a Lucci, no he hablado con el en todo el día, y si no le llamo estará de dramático o trabajará hasta mañana sin descansar - murmuró él vertido y recibió un maullido por el pequeño gato - no me he olvidado de ti, dormirás conmigo, pondré una caja para que vayas al baño ahí, además si no me puedo quedar contigo tal vez te lleve con Nami, ella ama los gatos, aunque no se - dijo suspirando viendo al pequeño gatito, le sonrió y continuo cocinando una vez que acabo tomo al pequeño gatito cargándolo, y yendo a su cuarto, mandando un mensaje a Ace para saber cuánto tiempo se tardaría en llegar, claro antes puso su oreja en la puerta de su hermano oyendo una película - Gracias Oda - dijo caminando a su cuarto dejando al pequeño gato vagar por el cuarto, se acostó en la cama y abrió el chat de su novio, empezando a escribir.

LuLaw/LawLu One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora