Advertencias: Universo Alterno en Época Moderna.
Cena Familiar.
Dadan estaba francamente sorprendida, es decir había criado a 3 mocosos, 3 mocosos sumamente revoltosos, los amaba, aunque jamás se los haya dicho pero, 3 revoltosos, aun estaba sorprendida de que consiguieran trabajos, o siguieran vivos, así que imaginen su sorpresa cuando Luffy el menor de sus mocos llego el día anterior diciendo que tenía que limpiar, ¡Y realmente empezó a limpiar! claro que como era de noche cuando llego, solo lo dejo pasar diciéndole donde estaba su habitación y se fue a dormir.
Hasta la maña siguiente, había despertado temprano cuando oyó ruidos creyendo que era algunos de sus muchachos que había regresado apenas de alguna fiesta, pero se quedo congelada al ver a Luffy, el que de pequeño odiaba bañarse, limpiar, o cualquier cosa referente a la limpieza, con un mandil, un pañuelo en la cabeza, un plumero en una mano y un trapo en la otra, limpiando todo, parecía que el ruido despertó a Dogra y Magra, pues ambos bajaron aun en pijama quedándose igual de sorprendidos.
— ¿Es esto un sueño? — susurro Dogra sorprendido, mientras veía como Luffy seguía limpiando, ignorándolos.
— ¿Esta drogado? — Susurro Magra viendo como varios de los demás bajaban, parecía que la multitud llamo la atención de Luffy que dejaba de limpiar – de forma terrible tenia que decir, pero al menos lo intentaba –
— Dadan... Dogra... Magra... Chicos... hola — dijo viéndose nervioso
Todas la voltearon a ver, y tuvo un leve flash back, como cuando Ace, Luffy y Sabo rompieron una ventana y todos en la casa intentaron que no se diera cuenta, como si notara que no había una maldita ventana, era casi nostálgico, así que suspiro y bajo viendo al menor de sus mocosos, que odiaba pensarlo pero, había crecido, se había vuelto maestro de artes marciales junto a ese vándalo de cabello verde que tenía por amigo, aunque el mocoso de cabello de musgo entrenaba Kendo, y ahora estaba ahí, de pie con una cara de culpabilidad, "limpiando", así que decidió dar un paso al frente.
— Mocoso, ¿Ahora que hiciste? — pregunto, entre más rápido supiera que estaba pasando más rápido sabría como ayudar al mocoso como deshacerse de la molestia, esperaba no tener que volver a robar, había dejado esa vida desde el momento en que Garp le dio a un Ace recién nacido y huérfano. Luffy parecía listo para mentir porque apenas soltó la pregunta, este parecía no querer mirarla, así que alzo una ceja — Mocoso, si no nos dices que esta pasando, no vamos a ayudarte — dijo muy seria sacando un cigarro, sabia que era muy temprano para fumar, pero solo Nika sabia cuanto estaba sufriendo.
Luffy suspiro soltando el trapo — Yo... Tengo novio
— ¡¿NOVIO?! — gritaron todos realmente sorprendido, porque bueno de sus 3 mocosos, Luffy parecía que seria que moriría soltero, jamás solo, siempre tenia a sus amigos pero, jamás lo vieron en pareja, lo más cercano que alguna vez tuvo Luffy, fue esa actriz Boa... Boa algo, pero Luffy dijo que eran solo amigos.
— ¿Por qué todos reaccionan así? — pregunto ofendido el morocho inflando las mejillas pero se tira en una silla
— Bueno Luffy, ¿Qué tiene que ver ese "novio" que dices que tienes con esta limpieza?
— Yo, bueno, le mentí un poquito, hace 2 semanas fui a conocer a su familia y fue tan raro, su tío Mingo parecía que quería sacarme las tripas, su papa Corao era divertido, y el otro papá era más divertido, estuvo dormido la mitad de la cena y cuando nos fuimos Torao se disculpó y yo le dije que deberíamos hacerlo de nuevo y el dijo algo sobre conocerlos a ti y Ace y Sabo, y yo le dije que estaban encantados, y pusimos una fecha, y se supone que te diría pero fue el torneo de Skatebording y cuando Torao me pregunto si ya te había dicho, le dije que sí, y bueno lo olvide y la cena es hoy...
ESTÁS LEYENDO
LuLaw/LawLu One Shot
FanfictionDiferentes One Shots de la hermosa pareja LawLu y LuLaw, a veces con otra parejas en diferentes universos