S I X

118 20 2
                                    

–Hola– saludo aquel "chico".

–¿Hola?.

–Mmh...bueno Hyunjin tengo que ir a la biblioteca bienes?.– preguntó Seungmin.

–Claro Min iré contigo, ¡¡Adiós Lixie!!– digo Hyunjin agitando su mano en forma de despedida.

–Hug que chicos.

(...)

Changbin necesitaba esa maldita nota alta en la materia de la Sra. Kim.

Y para eso tenia a su tierno Lee Felix.

Si Changbin había estado observando a Felix no, no era un acosador pero Felix era tan, tan perfecto muy hermoso....

Changbin estaba enamorado...

Changbin llego a donde Felix el sabia su rutina.

Por lo que sabia que a las once y tres siempre iba a la cafetería si sabia asta la hora.

Y hay estaba su dulce peli- naranja, sentado en una pequeña mesa alegado de todos se veía tan en paz y tan lindo que fue, a si el.

Al llegar saludo a Felix con su mano a lo que el Australiano respondió con una, media sonrisa.

–Hola Fefi.– saludó Changbin

–Hola Changbin hyung.

–Te e dicho que te ves muy lindo y tierno?– al instante Felix se coloro como un tomate.

–N-no– dijo Felix ocultando su rostro para que Changbin  no pudiera ver su sonrojo.

–Lix estas sonrojado?–

–N-no claro que no –

Changbin sabia que si estaba sonrojado lo pudo ver pero no quería insistir no quería, incomodarlo.

–Bueno venia a pedir tu ayuda de nuevo.

–Bin...

Qué!!! Felix le había dicho Bin...

Tan dulce como el....

(...)

Pido disculpas por no actualizar :'(

No me e sentido muy bien pero...

Espero y ustedes se encuentren muy bien tomen awita los jamo..

Gracias por el apoyo!!!.

Bye..bye✨🌷

.°You are my boyfriend?°. [ChangLix].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora