T E N

90 17 4
                                    

-Felix!-

-Eh?, Lia?-

Lia hija menor de los Kim.

Lia que se puede decir de ella es toda una diva!.

Lia conoció a felix en una cena familiar si lia es su prima.

-Porque no me dijiste que te mudaste a corea? - preguntó la chica acercándose a felix para tomarlo de la mano y darle un abrazo.

-Y-yo lo siento- felix estaba demasiado apenado en estos momentos.

-Esta bien solo qu, OH!- felix se asusto ante el repentino cambio de voz de la chica.

-Que?.

-Claro, lee no sabe coreano - puchero.

-Y-yo, estoy aprendiendo - dijo un tanto apenado por la situación.

-Y se puede saber con quien?- preguntó llevándose a felix asía una mesa.

-Con seo changbin.

-Seo?, ese idiota enano?- se notaba el enojo de la joven.

-S-si, no veo porque decirle idiota.-  también estaba enojado.

-Bueno es enano y lo de idiota lo agregue porque en un receso me tiro su estúpido jugo de manzana - explico la joven.

-Bueno pero no hay necesidad, de igual manera solo fue un jugo no veo porque de-

-Eres idiota también!, me lo tiro! EN MI VESTIDO FAVORITO!, comprendes eso lee o tampoco!? - para la joven era realmente molesto ya que por culpa del pitufo tubo que tirar si vestido.

Si lo pudo hacer lavado pero no sólo lo tiro.

-B-bueno yo solo decía.

-Si ah, lia nos puedes dejar?- Changbin su salvación había llegado en el mejor momento.

-Qué?, No.

-Bueno si yo y felix necesitamos hacer cosas.

-Qué tipo de cosas?

-Cosas de novios - Novios esa palabra sonó por todo su cuerpo.

NOVIOS.

(...)

-N-no changbin - dijo un nervioso felix.

-No qué?, no querías que te sacara de hay vamos lia te estaba asesinando con sus palabras.

-P-pero porque dijiste que éramos n-novios - estaba muy apenado.

-Yo...-

Changbin pudo haberle dicho miles de razones como porque le gustaba, que porque es hermoso, porque es la luz de sus ojos, su sueño y más pero no, no porque changbin es un completo estúpido.

-Yo, quería ayudar solo eso y lo de novios fue porque...., no nos iba a dejar en paz.

Qué gran explicación.

Aaaaa...*se mata* gracias en serio por el apoyo [cry] los quiero demasiado.

Prometo mejorar!.

Gracias.

Bye...bye✨🌷

.°You are my boyfriend?°. [ChangLix].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora