Parte 5

28 0 0
                                    

Meriendan en silencio, sentados uno frente al otro.
Iré a ducharme - dice Nad levantando las cosas para lavarlas-
Ok. Yo dormire un rato - dice Sebas levantándose de la mesa
Pasaron las horas y Nad recibe un mensaje de texto de Mel.
*Piba, venite con Tom a la fiesta de cumple de Charlie.*
*Me pelie con Tom.*
*Que???*
*Después te cuento. Voy con Sebas.*
*Bueno dale! Los esperamos!*
-golpea la puerta del cuarto del Bucky- Bro. Me acompañas a una joda?
- abre la puerta - Donde es?
En Londres - él se sorprende
Tenemos el súper avión - le guiña el ojo- cambiate y ponete guapo para las pibas -
Ya lookeados se dirigen al aeropuerto y se suben al avión. En unas horas llegan a su destino, Londres.
Nunca pensé que volvería a este lugar - dice Nad suspirando-
Tranquila - le agarra la mano fuerte - estas conmigo. No te dejare sola en toda la noche.
Toman un taxi hasta la casa de Mel y Charlie Hunnam, donde se realizaba la fiesta.
Estas nerviosa? - pregunta un sonriente Sebas-
Mmm no, pero vos estas feliz - se abrazan.
Llegan al lugar y los recibe Mel y el cumplañero.
Gracias por venir chicos! - dice ella feliz mientras los abraza
No nos podíamos perder esta joda - dice Sebas
Feliz cumple Charlie! - Nad lo abraza
Gracias! - le responde el abrazo- entren entren
Entran a la fiesta, se saludan con todos. Nad se encuentra con sus amigas las hermanas RoRo, junto a sus maridos. Zachary Levi y James McAvoy.
James y Zachary se ponen a hablar con Sebas, que se pone a bailar como Zemo al ritmo de Toxic de la Britney. Las chicas se reúnen adentro de la casa e interrogan a Nad. Se sentía como Chris Pratt con los dinosaurios.
Mel - Que paso con Tom?
Romi - Dejaste a Tom jalandosela solo?
Rox - Que paso? Por que se pelearon?? Lo encontraste con otra??
Nad - una por una! - se tienta - Salí con Evans, algún paparazzi saco fotos y Tom las vio. Cuando volví al depto me esperaba con las valijas
Mel -Te dejo las valijas en la puerta?? Desssssgraciado
Romi - Y el que te dijo cuando te fuiste?
Nad - nada de nada
Mel: Que tal la noche con el Chris? Cuanto le mide?
Rox- Te la dejo como un moño ???
En ese instante aparece Charlie buscándolas con el celular en la mano.
Es Tom - mira preocupado - pregunta por Nad. Que digo?
No le digas nada- dice ella
Romina medio copeteada grita - QUE SE VAYA A COSER TAPIOCA!!- Todas reímos.
Charlie - Ella esta bien, acá con las chicas. Pero en este momento no quiere hablar contigo.
Mel - bueno chicas, vayamos a pasarla bien
Salen las cuatro juntas y se ponen a bailar arriba de la tarima al ritmo de clásicos de los 90/00. Suena la canción Macarena y un copete James se suma a la coreo. Zack filma la escena y Sebas se muere de la risa.
Un joven y medio tomado Evan Peters mira con atención a las chicas mientras bailan.
La música cambia , suenan los lentos. Charlie agarra a Mel y bailan un lento de Bon Jovi, la pareja se besa y se muestra melosa.
Las chicas dejan a la pareja sola y salen a tomar fresco al balcón, las sis RoRo se reúnen con sus maridos. En el balcón Nad toma un fernet mientras mira a la hermosa vista londinense. De pronto siente como una mano le agarra x la cintura, era Evan.
Nad sorprendida - oh hola... creo que no nos conocemos
Permíteme presentarme... soy Evan Peters - le ofrece la mano
- le devuelve el saludo- Te reconozco de las películas de xmen, me gusta tu personaje -
 -Gracias hermosa, te puedo hacer una función privada si querés - guiñándole el ojo.
Nad se sonroja - creo que me interesa su propuesta caballero
Evan le ofrece el brazo y Nad acepta. Se alejan del grupo y van a un lugar mas intimo. Se esconden en una de las habitaciones de huéspedes que Mel y Charlie tienen en su mansión. La cosa se pone picante, besos, abrazos. Ella no conoce nada de él más de lo que vio en la pantalla grande pero tiene algo que le fascina. Evan le besa el cuello y le pasa su lengua, Nad gime, esta totalmente extasiada. Le quita el vestido y la ropa interior, ella hace lo mismo con su camisa. Él recorre todo su cuerpo a besos. Llega a su parte inferior y la besa con ganas, Nad enloquece de pasión. Se entrega totalmente a este nuevo y fogoso amante.
Mientras tanto en New York, Tom ahogaba sus penas entre el alcohol y mujeres.
Al día siguiente, amanecen juntos abrazados. Despiertan lentamente.
Evan: buen día hermosa
Nad: buen día hermoso
Evan: dormiste bien?
Nad: como no dormía hace mucho tiempo - Responde con cara de satisfacción-
Se besan, todavía desnudos, se sienten cómodos el uno con el otro. Ambos se levantan para ir a desayunar .Mel y Charlie habían preparado un desayuno abundante para los invitados que se quedaron a pasar la noche en su mansión, obviamente las hermanas las RoRo con sus novios Zac y James, Sebastián, Nad y Evan.
Mel los ve bajar juntos y sonríe picara.
Mel -Durmieron bien?
Nad -como angelitos - ambas ríen.
Charlie llevando platos a la mesa dice que el desayuno está listo, todos se sientan y disfrutan de una agradable comida. Cuentan anécdotas, ríen, y lo pasan bien.
Evan se levanta para ir a buscar algo, James aprovecha y se sienta al lado de Nad.
Te quería proponer algo -  dice mientras se pone frente a ella. 
Depende de que se trate - un atento Seb prestaba atención a la charla
Evan y yo tenemos un proyecto- aparece Evan y se para atrás de James - y nos gustaría que participes en el. 
De que trata el proyecto? - dice mirando a James
Regla numero uno, no hablar de que trata el proyecto - dice un risueño Peters
Vete al demonio Peters - se ríe y le pega en broma.
Aceptas o lo dejas? - dice el prof x extendiendo la mano -
Nad lo mira a su hermano esperando su aceptación.
Pero por que me miras a mi? Es tu decisión - dice y mira su celular
Esta bien - agarra la mano de James - acepto

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora