Parte 2

40 0 0
                                    

Al llegar a casa deje mis cosas sobre el sofá y me senté, Tom no había llegado aun, el silencio estaba en todo el departamento.Fui hacia la cocina, para preparar algo, desde que llegue no dejé de pensar en la noche que había pasado... en aquella fiesta, ver a Chris y que nos pasen tantas cosas tan rapido. Aunque ya llevo tanto tiempo con Tom, hay algo que ese hombre enciende en mi, una chispa que hace tiempo con Tom... no me pasa.Me siento un poco mal por haber hecho esto, pero no puedo quitarme a Chris de la cabeza. Tal vez esta relación se volvió un poco "cliché" para nuestras vidas, Tom hace tiempo que no me toca, siento que esta distancia es la que nos está separando más y más... no se como todo se va solucionar, o si esto será un buen momento para terminarse.
De pronto me sobresalté, unas manos abrazaron mi cintura, ni siquiera había escuchado la llegada de Tom.
-Hey... ya llegue por si no te diste cuenta.- dijo cerca de mi oído.
-Perdón, estoy... cocinando muy distraída.- dije, obvio no le iba a decir que estaba pensando en como las manos de Chris me habían recorrido el cuerpo toda la noche.
-Está bien... y ahora dime, donde estuviste a noche.- dijo sin despegarse de mi, su voz sonó algo diferente.
-Bueno, se había hecho muy tarde y tome bastante, la pase muy bien, una pena que no hayas asistido. Tu hermano me preguntó por vos, todos preguntaron.- dije mirando la pared tocando sus manos sobre mi vientre.
-No me dejaron conducir, y debí quedarme en la casa de Chris...  Hemsworth - aclaré casi con ganas de pegarme yo misma.
-Él y Elsa se ofrecieron a dejarme quedar en su casa en la noche así no conducía ebria.- dije, Tom suspiró y me apretó más a su cuerpo.
-Me hiciste falta en la noche...- susurro casi pegando su boca en mi oído. Cerré los ojos algo extraña por como estaba de cariñoso, y ademas excitado, podía sentirlo.
-Tom... yo no...- susurré, en verdad no tenia tantas ganas.
-Shh tranquila... solo relájate Nad...- susurro el bajando sus manos para tocarme mas íntimamente.
Volví a cerrar los ojos y apague la cocina, se ve que no tiene intenciones de comer ahora.



@CandelariaHiddleston     gracias owo


Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora