Poniendose al corriente.(Parte 2)

1.7K 167 36
                                    

Para aclarar, iré presentando los personajes como una lista, pero ustedes imaginen que los está presentando Reiner.

Los Ral: Dueños de una cadena a de empresas de ropa de lujo para omegas tanto masculinos como femeninos y para betas y alfas femeninos. Teniendo de herederos a su hija omega Petra Ral de rango alto y su hijo beta Auruo Ral de rango bajo.( Sorry pero él no es muy relevante para la historia)

Los Keirstein( no recuerdo cómo se escribe): Dueños del zoológico más grande y exótico de todo el país, además de tener una clínica veterinaria y un refugio para animales abandonados o heridos. Su único heredero Jean Keirstein, Alfa de rango alto.

Los Springer: Dueños de varios concesionarios repartidos por todo el país, donde además arman autos para carreras. Su único heredero Connie Springer, beta de rango alto.

Los Braus: Dueños de una cadena de restaurantes con sucursales incluso en el extranjero, famosos por la variedad de alimentos que venden. Su único heredera, Sasha Braus, beta de rango medio.

Los Bott: Son los mejores arquitectos del país, lo que los lleva a viajar mucho pero aún así están todo lo posible con su único hijo, Marco Bott, omega de rango alto.

Los Arlet: Son escritores de todo tipo de libros, además de ser dueños de varias editoriales muy famosas y de varias bibliotecas. Su único heredero, Amin Arlet, omega de rango alto.

Los Fritz: Son dueños de una empresa de armas y de varios campos de tiro, además de que abastecen a la policía por lo que son una de las familias más poderosas del país. Su única heredera, Ymir Fritz, alfa de rango alto.

Los Zoe: Tienen varias farmacéuticas y el señor Zoe es un científico muy inteligente que ha creado supresores para omegas extremadamente inestables en cuanto a feromonas. Su única heredera, Hanjie Zoe, una omega de rango alto que parece beta más que nada, es tan inteligente como su padre pero le faltan unos tornillos.

Los Smith: Son expertos en tecnología muy inteligentes que son reconocidos por elaborar los electrónicos (?) de mejor calidad en todo el país. Su único heredero, Erwin Smith, alfa de rango alto.

Y finalmente... los Ackerman.

Los Ackerman: Ellos prácticamente son dueños de todo lo que tenga que ver con seguridad, ya sea unas simples cámaras o los guardaespaldas más peligrosos que puedas ver, ellos lo tendrán en las mejores calidades, también están a la par con los Fritz con la elaboración de armas. Sus herederos, los gemelos Ackerman, Levi y Mikasa Ackerman, ambos alfas puros, a diferencia de sus compañeros que solo son de rango alto.

E: mmm parece que no les va nada mal, aunque me molestan los demás estoy muy contento de ver a Marco- en cuanto dijo eso a Reiner lo rodeo un aura oscura- l-lo siento!!! Había olvidado esa parte- exclamó el castaño con algo de nerviosismo.

R: Ahhh.. olvídalo no importa. Pero si a Marco le ha ido muy bien, también me perdonó, tampoco fui capaz de decirle lo qué pasó después de su muerte - dijo el rubio con pesar -

H: Y eso porque?- preguntó extrañada mientras su hermano castaño asentía y el mayor los ignoraba, después de todo, el no conocía a la persona de la que hablan.

R: Porque él es novio de Jean desde hace tiempo, incluso antes de entrar a la escuela, está muy enamorado de él y lo pondría muy mal saber que la persona que quiere hizo algo tan horrible como eso.

E: ya veo- dijo el castaño pensativo.

Se quedaron en un cómodo silencio mientras la limosina seguía andando. Cuando por fin llegaron y se bajaron de la limusina, Reiner, Berthold y Annie se quedaron con la boca abierta al ver la increíble mansión que se mostraba ante ellos .

 Cuando por fin llegaron y se bajaron de la limusina, Reiner, Berthold y Annie se quedaron con la boca abierta al ver la increíble mansión que se mostraba ante ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















632 palabras.

Volví!!! Aquí eta una actualización de esta historia después de casi un año creo🥲

Espero que les guste, tratare de actualizar mas seguido.

Sin más que decir me retiro.

Buscando su Perdón ( Riren )( Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora