the hole

337 24 1
                                    

Hay un agujero en mi pared, y no sé que puedo hacer. He intentado taparlo, pero es tan profundo que el cemento cae. Cuando me siento triste, pienso en tirar todo ahí. Justo como hoy.

Me acerco hasta él y observo. Quizás pueda guardar todo lo que siento ahí. Respiro hondo y suspiro.

Comienzo a recordar mi infancia, la cual me hubiese gustado que fuese mejor. Mi padre nos abandonó a mi madre y a mí por una mujer más joven y sin hijos. Mi progenitora cayó en depresión y no quería verme.

Mi adolescencia tuvo momento felices y tristes. Era muy bueno en los estudios, pero mis compañeros me llamaban empollón y se reían de mí.
Conocí a un chico también; su nombre era Bang Christopher. Me protegía de los demás y no pude evitar enamorarme de él, pero sus padres no lo aceptaban tal y como era y se suicidó. Se había tragado un bote de pastillas, y siempre me culparé por no haber llegado a tiempo.

A los veintidós me gradué en Cine en la universidad y compré mi propio piso con mis ahorros, volviéndome independiente.

Un chico me miraba, pero no reconocía su rostro hasta escucharlo susurrar.

- Jeongin, soy yo. Soy Chris. - Una sonrisa débil se escapó de mis labios al oírle decir mi nombre.

- Estás aquí. - Dije, pero no pude seguir hablando. Mi cuerpo ya había impactado contra el suelo. Me había tirado por la ventana.

Hay un agujero en mi interior, y ya no puedo más con este dolor. El peso de mi pasado ha podido conmigo y he sido débil, pero hubiese preferido antes morir que seguir viviendo así.

Adiós, mundo.

Adiós, agujero de mi interior.

.
.
.

Este drabble lo había escrito para mi clase de lengua pero en versión Chanlix, espero que os haya gustado 💚

chanin's paradise ;🌺; chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora