Capitulo único

1K 80 36
                                    

Decir que la llegada de Xiao Zhan a Tailandia no había generado revuelo seria mentir, el aeropuerto estaba abarrotado de gente con su celular tratado de obtener una foto o video del idol, cuando Zhan logro llegar a su camioneta suspiro aliviado.

-No puedo creer que se haya amontonado tanta gente, se suponía que el vuelo iba a ser lo más discreto posible.- Dijo Zhan con enojo mientras agarraba su celular, volviendo a suspirar. Ya eran varias horas que era tendencia en distintas redes sociales, sinceramente a Zhan no le sorprendía la reacción de sus fans conociendo como son era más que evidente que eso pasaría.

Es que el hecho que su empresa haya anunciado la confirmación de su asistencia a una premiación en Tailandia era lo de menos, el punto estaba en que en esa misma premiación estaría Wang Yibo y no solo era eso, ellos iban por un premio en pareja, claramente eso causaría un gran revuelo.

-No se en que estaba pensando para aceptar.- suspiro Zhan.

-Pues pensabas en que esta sería la única manera de verlo después de varios meses ZhanZhan.- dijo su estilista, Zhan no podía negar esa afirmación.

Llevaban meses sin verse y sinceramente Zhan ya extrañaba a su amigo, su confidente, su más que amigo menos que amante como le decía con cariño, su leoncito, sinceramente ya no bastaba con las largas videollamadas que se hacían todos los días a pesar de los horarios, Zhan necesitaba verlo, abrazarlo, quizá besarlo y enredarse en sus fuertes brazos, pero no se equivoquen Zhan no estaba enamorado definitivamente no era amor solo una atracción muy fuerte osea quien no estaría atraído a Wang Yibo.

Cuando se enteró de esta premiación le pareció absurdo y pensó que solo era una de esas encuestas que hacían muchas paginas, pero no espero que en realidad era una premiación seria y con mucho dinero de por medio ya que las fans tenían que pagar para dar sus votos. Cuando vio la clasificación en la que estaba no dudo ni un minuto en llamar a Yibo.

-BoDi ¿pueden hablar ahora?

-Sí, conejito ¿acaso ya me extrañas por eso no te resistirte de llamarme?

-No, no podía resistir llamar a mi leoncito.- Dijo en un tono sugerente.

-Zhan...

-Al tema BoDi no nos desviemos, te estaba llamando por otra cosa.

-Puede esperar ZhanGe.

-No no puede esperar bebé.- Zhan suspiro y continuó hablando.- ¿Recuerdas los premios que te enseñe la semana pasada?

-Sí claro ¿Qué pasa con eso?

-Lo que sucede es que al parecer ganamos.

-¿y eso que? ZhanZhan siempre ganamos en ese tipo de encuestas del público, ya sabes viven pendientes de lo que hacemos y lo que no, es mas me extrañaría si no ganamos.

-Ese no es el punto BoDi, lo que sucede es que no era una encuesta o una premiación cualquiera, era oficial, los fans tenían que pagar para hacer validar los votos.

-Pero de qué te preocupas, dices que ganamos ¿no?, seguramente fue en algo como mejor canción o canción más vendida, mejor rostro del año, mejor actuación ya sabes conejito lo habitual.

-Yibo no estábamos en ninguna de esas clasificaciones.

-¿Entonces?.- Yibo se puso serio, ya que normalmente ellos ganaban esa clase de premios, al menos que hayan quedado en una clasificación que los dejara mal.

-La clasificación es Mejor Shipp de Asia.

Hubo un silencio entre ambas personas, ellos conocían perfectamente a sus fans sabían lo que estas hacían creando fanfics, fanarts, edits ya en varias ocasiones eso los había llegado a meter en problemas y es que esas chicas eran peor que el FBI no se les escapaba nada, pero a pesar de todo también les causaban cierta ternura ya que no estaban tan alejadas de la realidad, por eso ellos siempre les daban caramelitos y ambos tenían cuentas falsas donde apoyaban los edits de sus queridas tortugas.

ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora