00

7 0 0
                                    

En qué momento todo se volvió rutina?
Levantarme, hacer mi cama, tomar clases, tratar de hacer algo de tarea para "cumplir" con las expectativas de mis padres, no lograrlo y sentirme como basura, fingir estar bien para que mi familia no pregunté nada, volver a la cama, estar en el teléfono, dormir hasta las 3:00am y repetir todo.
Tal vez desde que empezó esta pandemia, o tal vez desde toda mi vida pero nunca pude o nunca quise notarlo, en fin, me desperté de nuevo, era 20 de marzo y tenía la ligera esperanza de que algo cambiará.

-Buenos días mamá- dije al salir de mi habitación encontrándome con ella en la cocina.

-Buenos días cariño- dijo haciendo el desayuno.

Me senté en una de las sillas de la mesa entrando a la llamada de mi primer clase del día; como siempre, parecía que el tiempo no quería avanzar pero por fin termino la clase.
Empecé a comer el desayuno que mi mamá había preparado viendo mis redes sociales, aparte un poco la mirada encontrándome con la escena de mi padre ayudando a mi hermana menor con su tarea.

Sentía un poco de celos, no es que me lleve mal con mi hermana o que tuviera una mala relación con mi papá, simplemente la mayoría del tiempo me sentía desplazada; mi padre parecía ponerle más atención a ella, "¿Y cómo no? Es la menor" pensarán, pero si estuviera en mi lugar no dirían los mismo.

Regrese mi mirada a mi teléfono tratando de distraerme, entre a Youtube y decidí que sería buen momento para empezar a stannear a un nuevo grupo. Hace mucho tiempo quería seguir a NCT pero nunca me tomé el tiempo; decidí que hoy sería el día.
Entre a un MV de ellos "Touch" para ser exactos, se ha estado convirtiendo en una de mis canciones favoritas del momento.
Me dirigí a mi cuarto y el estar en mi cama busque sus nombre en Google y trate de empezar a diferenciarlos; al cabo de 1 hora y media ya podía diferenciar a los 21 integrantes.

Decidí buscar más sobre ellos y termine escuchando love talk de WayV, a decir verdad se volvió mi favorita; descubrí que mi bias es Hendery! Es muy lindo, pero bueno, volviendo al tema, empecé a escuchar ridin' de NCT Dream y en ese momento, en el momento en el que vi sus ojos, sus pestañas, vi la forma en la que bailaba, escuchaba su voz al rapear, vi su cabello en un tono azul claro, que todo cambio...

Más que una coincidencia | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora