01

4 0 0
                                    

Jaemin, su nombre es Na Jaemin.
En el momento en qué lo vi aparecer en el MV sentí algo extraño, mi corazón decía algo pero no entendía a lo que se refería.

Trate de ignorar las cosas y seguí viendo más MV's de NCT.
Pasaron los días y yo seguía teniendo la misma sensación cada que veía a Jaemin, paso un mes y me di cuenta de que me había enamorado, no quería aceptarlo, el es un idol y yo soy su fan, es imposible que esto pase.

Empecé a hacer distintas cosas nuevas en este mes que pasó, volví a bailar, volví a hacer ejercicio, leer más, hasta empecé a cantar! Y todo para olvidar ese tonto sentimiento.

-Creo que si le cuento a Brenda pueda ayudarme- dije para mí misma, tomé mi teléfono, abrí WhatsApp y busque el chat que tengo con mi mejor amiga.

My Love 💜

WEYYYY
ME HA ESTADO PASANDO ALGO SUPER RAROOOOOO
PODEMOS HACER LLAMADA???

Llamada entrante de My Love 💜...

-HOLAAAAAAA- grite a la bocina del teléfono.

-HOLAAAAAAA- escuché de vuelta -cuentameeeee.

-Okay desesperada- dije riendo y escuché la risa de mi amiga -recuerdas que te conté que empecé a seguir a NCT?

-Claroooooo ¿Qué pasa?

-Me ha estado pasando algo DEMASIADO extraño con uno de los miembros- dije haciendo énfasis en la palabra 'demasiado' -sabes que cuando se trata de idol la mayoría de cosas que digo son de broma, no?- escuché que afirmó -pero con Jaemin yo siento algo muy distinto a lo que siento con otros idols; por ejemplo con Suga yo siento admiración y mucho agradecimiento y lo sabes- afirmó de nuevo -pero con Jaemin todo es muy distinto, me di cuenta que inconscientemente me la he pasado pensando mucho en el, pero cuando lo hago me siento feliz y en paz, desde la primera vez que lo vi sentí algo, sentí algo en el corazón pero no sabía que era.

-Ayyyyyy, t/n esta enamoradaaaa- escuché y me reí empezando a sonrojarme.

Seguimos la llamada hasta cumplir 3 horas y colgamos.

Después de todo solo me quedo aceptar que si, estoy enamorada de Na Jaemin, un idol de kpop.

Al día siguiente

Después de clases entre a tiktok como todos los días para tratar de desaburrirme. Llegue a un vídeo de esos que te dan "señales" o cosas así y me quedé a verlo porque no tenía nada más que hacer.

El vídeo decía "si ves este video es una señal. Esta es la inicial de tu próxima pareja" salía una 'J'.
Ya me estoy acostumbrando a que salga esa letra...
Cambie el vídeo y salió un Jaemin, como siempre me quedé viéndolo con una sonrisa boba en mi rostro y los ojos brillando.

Más que una coincidencia | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora