10 de mayo del 2020
He estado sintiendo cosas, nuevas, cosas que no había sentido antes, confirmando cada vez más el hecho de que esto sea algo más grande que un enamoramiento.
Estaba aburrida vagando por tiktok entonces decidí buscar en YouTube algo para desaburrirme. Me salió como recomendado una canción de NCT Dream que no había escuchado antes, 'Puzzle Piece' leí.
-La escucharé- susurré para mí misma pero antes de darle okay me di cuenta que eran las 11:11 -ultimamente he visto muchos número así, que raro- puse okay y en el primer segundo que escuche sentí algo, sentí algo en mi corazón como la primera vez que vi a Jaemin, empecé a leer la letra y sentí como mis ojos empezaban a doler por qué tenía ganas de llorar y no sabía la razón.
"You're my missing puzzle piece" en el momento que escuche eso una lágrima resbaló por mi rostro y lo único que pasó por mi mente era él, 'Jaemin'.
-No se que demonios está pasando pero me asusta demasiado- dije limpiando mi mejilla.
30 minutos más tarde
En esta media hora que ha pasado me e puesto a pensar mucho las cosas y todo sigue confundiéndome.
-Debería dormir, quizá me despeje- apague mi teléfono y lo puse en la mesita de noche que tengo a un lado.
Al día siguiente
Abrí los ojos y se me escapó una sonrisa -Tengo que contarle esto a Brenda y Grecia- dije tomando mi teléfono; por cierto, gracias a lo que está pasando en mi vida últimamente, hice una nueva amiga, no quiero perderla nunca. :(
Cómo sea, volviendo a lo que estaba, le envié un mensaje a ambas contándoles que había tenido un sueño muy raro pero lindo y que a la vez se sentía muy real.
My Love 💜
WEEEEEY
TUVE UN SUEÑO SUPER RARO PERO LINDOOOOOOGrecia Bu 💜
BUUUUUUU
💜¿Qué pasaa?
Audio 🔊: Acabo de tener un sueño super rato pero lindo a la veeez.
Haz de cuenta que yo estaba viviendo con los 23 miembros de NCT pero no era una casa normal!!! Era como un campus universitario ENORME pero solo para nosotroooos, y además yo era novia de Jaemin! Y hacíamos muchas locuras, jugábamos, nos la pasábamos super bien y todoooo.Al cabo de unos minutos Brenda también contesto y le dije todo por llamada.
-Weeeey y si eres una futura miembro de NCT???- dice emocionada.
Yo me reí -si pasa eso te juro que me muerooooo- ambas reímos. La Llada continuo y unas horas después colgamos.
-Y si eso es cierto? Seré parte de NCT?- me pregunté a mí misma -No lo creo- me respondí y seguí con mi día.
ESTÁS LEYENDO
Más que una coincidencia | Na Jaemin
FanfictionEs como un "Si estuvieras en NCT" de una forma distinta jsjs.