°Capítulo 18°

8.3K 300 57
                                    

Capítulo HORNYYY🔞🔥

Kenia Gastelum

Siguieron tomando y echando relajo, hasta que les dio sueño y prefirieron meterse a la casa para dormir. Todos se quedaron a todos se quedaron a dormir en la casa de ovidio, las parejas juntas por supuesto.

Todos ya estaban durmiendo, menos en la habitación de ovidio...

K_ Esperame aqui ok? -Le señalo la cama y el como todo un niño obediente va y se sienta sobre la cama.

Entre al baño y busqué entre mi bolsa una cajita la cual con un regalo el cual sabía que a Ovidio le iba a encantar. Sonreí con maldad porque ya quería ver su reacción al ver su regalo, así que terminó de poner un precioso conjunto de ropa interior que me quedaba perfectamente bien, y le digo que cierre sus ojos desde el baño.

O_ Ay Kenia, espero que no me salgas con una mamada -Nombre mijo, si supieras que si son mamadas pero no de las que tu piensas.

Al comprobar que si había cerrado sus ojos, salí del baño y prendí unas luces rojas que había mandado a instalar, todo para que la sorpresa de mi ratoncito saliera perfecta.

K_ Ya puedes abrir los ojos, papi -Cuando los abrió, deje caer mi bata mostrando las piezas de lencería. Empiezo a moverme sensualmente frente a su mirada, y puedo notar deseo a través de ella.

O_ Hija de la verga, ¿porque estas tan deliciosa? A ver vengase para aca -Intenta tomarme.

Kenia: No, yo soy el regalo sin embargo las reglas las pongo yo. -Me rio al ver la cara que pone.

Ovidio: No manches Kenia, me va a reventar el pito - Se toca sobre su pantalón y si se puede notar un gran bulto.

Decido dejar de ser tan mala  y me acerco a él permitiendo que toque mis senos y culo a su antojo. Cuando intenta bajar mi tanga no lo dejo.

K_ No ratoncito, lo tienes que con los dientes -Tomó su cabeza y pasó la lengua sobre sus labios para después morderse el labio

O_ Esto apenas empieza mi amor -Andaba bien emocionado, me volteo y me dejó acostada boca arriba sobre la cama- Pero que buen regalo me diste mi chula.

Empieza a dejar besos sobre mis pechos, y yo suelto gemidos. Como negar que es un dios en la cama, no se puede. Lo ayudó y desabrocho mi sostén, porque se que eso es imposible de quitar con los dientes, empieza a darle amor a mis pezones, los chupa como si fueran su dulce favorito.

K_ Tu mamá mi dijo que dejaste de tomar bubi a los 2, si supiera que es mentira JAJAJAJAJA

O_ JAJAJAJA, pa' que decir que no si, si.

K_ Bueno callate pues y sigue con tu trabajo.

O_ Verga, pues si el regalo eras tu

K_ No me interesa, sigue con lo tuyo.  -Me hizo caso y empezó a repartir besos por mi abdomen, llega hasta mi tanga y con sus dientes la baja hasta mis pies.

Ovidio: Esto me lo llevo de recuerdo -Toma la tanga y la mete en el bolsillo de su pantalón, llega a mi vientre y separa mis piernas dejándome expuesta ante el. a sabia lo que venía sin embargo no lo iba a detener porque era lo mas rico que uno podía experimentar.

Con sus dedos separa mis labios vaginales y mete su lengua entre ellos, haciéndolo como el solo sabe hacerlo, jadeo constantemente presa del placer que me da su lengua.

O_ Sabes a gloria -Mete un dedo en mi y empieza mansturbarme haciéndome perder la cordura.

Me volteo y me subo arriba de él y empiezo a desvestirlo, al llegar hasta su bóxer decido devolverle el favor así que saco su miembro del bóxer y me meto su pene en la boca y empiezo a succionarlo haciendo que voltee los ojos del placer, me toma del cabello y empuja mi cabeza contra el haciendo que su amigo llegue hasta mi garganta.

De un momento me levanta y me sube arriba de el penetrandome hasta el fondo con dureza, como a mi me encanta, empiezo a cabalgarlo moviendo mis caderas en círculos y de adelante hacia atrás. Toma mis pechos y los estruja fuertemente y luego empieza a morder mis pezones.

O_ Como me mama tenerte así -Besa mi cuello.

K_ Y a mi me encanta que me tengas así, papi -Lo beso en la boca y adentro mi lengua en ella. Volviendo el beso desesperado y hambriento.

O_ Ponte en cuatro -Hago lo que me pide sin poner objeción. Él se pone atrás de mi y me penetra fuertemente y al mismo tiempo me toma del cabello. Su pelvis chocaba contra mis pompis haciendo un sonido de aplausos y creo que mis gemidos y jadeos se escuchaban hasta en el otro rancho.

Mis paredes se empiezan a contraer y al mismo tiempo Ovidio empieza a dar estocadas más fuertes avisando que ya casi llega al climax al igual que yo. Lleva su mano hasta mi punto sensible y empieza a frotar con fuerza haciendo que sienta el doble de placer. Siento que llego al cielo y caigo, grito fuertemente cuando llego al orgasmo y Ovidio jadea repetidamente en mi oído. Después de recuperar la respiración soltamos una risa cómplice 😏

O_ El mejor regalo de cumpleaños -Me besa mientras sale de mi y nos acostamos en la cama

Familia Imperfecta T2. Ovidio Guzmán/Kenia Gastelum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora