Antes de comenzar, me gustaría aclarar que este método no es de mi propiedad, la historia está adaptada al mismo, y se conforma de más historias que he leído con esta temática. Las reglas que se muestran aquí no son obligatorias ni las únicas existentes, cada autor tiene la libertad de modificar a beneficio de la misma historia, pero si se mantiene fiel al concepto "básico" del universo oficial.
Ahora si pasemos a la guía como tal.
El universo A/B/O es un universo alterno (AU), donde los seres humanos se dividen en tres categorías: alfa, beta y omega. Aquí se derivan capacidades de los lobos, pero en humanos, donde estos se "transforman" físicamente en este animal como tal, dándoles consigo las capacidades tanto físicas, psicológicas, emocionales e instintivas de licántropos, dependiendo de la categoría a la que pertenezca la persona.
(En esta historia todos pertenecen a este universo y son capaces de transformarse en su forma física de lobo)
Género.
El género en este universo depende de los tres grupos estipulados, aquí no existe tal cosa como "hombre o mujer".En esta historia no existirán los betas.
Categorías:
Alfas: Son los más fuertes de las tres divisiones. La mayoría aspiran a un omega que cuidar y crear una familia, ya que esto por instinto su lobo interior pide. Por genética son altos, robustos y fuertes, por sobre un humano promedio. Son territoriales, en especial con su familia o los que consideran de los suyos, tienden a sentirse superiores de forma natural, por esta razón llegan a ser muy protectores y peligrosos ante cualquier peligro inminente. Se muestran extrovertidos y orgullosos, suelen ser líderes en la sociedad en la que se establecen.
• Esencia: Los olores característicos de los alfas tienden a ser frescos (como algunas hierbas, ej. menta, albahaca, etc.), olores hogareños (como la madera, pino, etc.). Estos pueden incrementar o incluso cambiar de acuerdo a su estado de ánimo.
• "La Voz": Es la voz del mismo alfa solo que una versión mucho más grave y potente de lo usual. Esta es utilizada cuando el alfa se siente muy molesto, en algunos casos lo hacen de forma inconsciente. La Voz provoca apaciguar a cualquier omega, y si el alfa es de mayor rango que los demás, tendrá el mismo efecto en los mismos.
• Reproducción: Los alfas ya sean hombres o mujeres no pueden quedar en cinta (embarazados) ya que los dos poseen órganos sexuales masculinos internos. Así que solamente pueden dejar embarazado/a a algún omega.
Omegas: La mayoría aspira a tener un alfa y una marca para sentirse completos con su lobo interior. Son los más débiles. Físicamente suelen de una estatura baja, delgados y con una contextura delicada. Tienden a ser introvertidos y tímidos, no se atreverían a alzarle la voz a algún alfa, o al menos nunca en la historia se ha visto eso. Son muy susceptibles a cambios emocionales si no se sienten con alguna estabilidad y eso les pude generar nerviosismo.
• Esencia: Los olores característicos de los omegas tienden a ser dulces y delicados, en algunas situaciones, los omegas suelen atraer más por su olor que por su físico, ya que este atrae al "lobo interno" del alfa. Los aromas por lo general son frutales (olores de omega fértil) y a verduras (en caso de omegas que no pueden tener cachorros). Esto puede incrementar o incluso cambiar de acuerdo a su estado de ánimo.
• Gemido/Voz: Los omegas tienen algo parecido a "La Voz" de los alfas, es una especie de gemido o llamado, que aparece cuando se sienten en peligro o asustados, la cual tiene el efecto de llamar a algún alfa (por lo general, al alfa con el que se está enlazado) en busca de protección. En la historia esto podría ser recurrente en casos extremos o donde la trama lo necesite.
ESTÁS LEYENDO
Draíocht.
FanfictionLibertad. Eso era todo para él y aún así se lo arrebataron. La leyenda habla que el lobo más poderoso de Los Tres, hará que el mundo llore, hasta que su alma no sea liberada. No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento. La historia...