Cecily
Esto es un nuevo comienzo, éso supongo yo después de haber participado en el reality show "Niños del bosque" junto a mi hermana gemela Chloé por unos tres años decidí volver a Swellview, ella y su novio el tal Andrés ya llevan tiempo saliendo y la verdad me da gusto por ellos aunque yo no puedo decir lo mismo de mí pero no quiero hablar de eso.
Cómo sea, ahora mismo me dirijo a mi casa con mis dos maletas y mochila colgada a mi espalda mientras observo cada edificio de la ciudad, a decir verdad no ha cambiado nada, pero de verdad extrañé estar aquí.
Es agradable, pero debo volver a acostumbrarme al ambiente, de acuerdo iba caminando por las calles hasta que alguien me bloqueó el camino, alcé la mirada para encontrarme con un sujeto de aspecto robusto, usaba ropa negra en su mayoría, parecía agitado de tanto correr, y lo digo por su sobrepeso ¿Alguna vez ha considerado hacer ejercicio? Yo creo que no.
En cuánto él me vio no dudó en apuntarme con una ¿Mazorca? ¿Es en serio? Apenas acabo de llegar y ya me atacan o por lo menos este tipo tiene intenciones de atacarme aunque lo dudo, porque viéndolo fijamente no le haría daño ni a una mosca.
— ¿Y tú quién se supone que eres? — pregunté sin interés — Y hazte a un lado que tengo que llegar a mi casa
— Esto es un asalto — me olvidé que los criminales de esta ciudad, algunos son patéticos cómo éste sujeto.
— ¿En serio intentas asaltarme con una mazorca? — señalé aburrida el alimento — De todos los crimínales con los que me he topado tú eres el más torpe que he visto en mi vida, no me harías daño ni aunque pudieras
— Por favor, necesito hacer esto, mis amigos se reirán de mí — me suplicó y sólo rodé los ojos ¿Siquiera tiene amigos que se burlen de sus fracasos?
— De acuerdo, tu juego, tus reglas — terminé por acceder de mala gana
— ¡Yeii! Muchas gracias — esto es demasiado extraño — Ahora, debes aterrarte, estas asustada
Suspiré pesadamente ¿Era en serio? Ni hablar.
— Oh no ayúdenme, éste criminal quiere lastimarme — es completamente ridículo
— Pero más alto, que te escuchen, así sonará creíble — me dijo sonriéndome y yo sólo hice una mueca
— Amigo por favor, aunque lo haga alguien vendrá a ayudarme pero si es para acelerarlo e irme a casa rápido, que así sea — volví a suspirar, vaya apenas llegué a Swellview y ya me están "asaltando" ni hablar, tuve que tomar el brazo del tipo y ponerlo alrededor de mi cuello para hacer más creíble el crimen, menos mal que tengo mi rostro cubierto — ¡OH NO AYÚDENME, ÉSTE CRIMINAL QUIERE LASTIMARME! ¿QUIÉN PODRA SALVARME?....¿Asi está mejor?
— ¡Si! Eso si es más creíble — si no me estuviera rogando a hacer una escena ridícula, seria un agradable sujeto a pesar de ser un críminal y el mas torpe de todos — Ahora quédate quieta porque vendrás conmigo antes de que lleguen Capitán Man y Kid Danger...
— ¡DETENTE AHÍ AHORA MISMO JEFF!
Y al parecer llegaron los superhéroes de los que me habló Chloé, no es que necesite ser rescatada porque me sé defender pero dejaré que los superhéroes hagan su trabajo ¿Que otra cosa tengo que perder?
Al parecer el tipo se llama Jeff y es bastante conocido, supongo, o bueno por lo que entiendo ya que saben su nombre se dió la vuelta al tal Capitán Man y Kid Danger su compañero, yo no lo podía ver y no es porque esté ciega si no porque traigo puestos lentes de sol porque me lastima el sol en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"One More Chance" Henry Danger Fanfic
FanfictionCecily Hartman es la gemela de Chloe, pero a pesar de ser gemelas es completamente diferente en personalidad en todo el sentido de la palabra, ella regresa a Swellview con la intención de vivir una vida normal lejos de haber participado en el realit...