Era un día como cualquier otro, llegaste a la casa de tu novio, estaba por iniciar stream, te sentas te en la cama y el novio la cámara para que no te vieras, a ti no te gustaba mostrarte en cámara y el chat no te conocía.
Karchez comenzó el stream como lo hacía siempre y tu solo le mirabas, feliz, el no volteaba a verte pero te tiraba unas miraditas rápidas.
En un momento dijo algo muy gracioso y se te salió una risa, tapaste tu boca rápidamente; el no te miro pero soltó una risita, el chat comenzó a volverse loco y el te miró y dijo.K: Bueno nos han pillado
Tu solo le sonreiste
K: Es hora no?
TN: Pues si estás listo, vale
Te hizo un gesto para que te acercaras y te sentaras en sus piernas. Lo hiciste, leíste el chat y estaban locos.
*bits* X: esta bastante guapa eh, ¿quién es?
K: a ver calmados, que es MÍA y no se compartes.
Tu sonreiste y se miraron por unos segundos.
K: ella es TN y bueno, es mi novia, hace ya 5 mesesitos.- dijo mientras te abrazaba
El chat seguía loquisimo, habían unas cuantas personas con mala onda, pero los mods se encargaban, pero el resto era puro amor.
Pasaron un rato hablando con el chat y conociendo más de TN.*Bits* X: Bueno Karchez creo que ahora todos queremos más a TN, ya puedes irte.
Ambos rieron ante este comentario, pasaron hablando con el chat y al terminar el stream, entraste a Twitter y habían muchos dibujitos muy lindos sobre el directo de hoy, simplemente amaste al chat, y al parecer ellos a ti.
........................................................
Bueno chicos es el primero AAAAA espero les guste, comentando y votando me ayudarían muchísimo, os quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
One shots [Terminada]
RandomOne shots Streamers, youtubers, personajes 2D xdd Puedes hacer tus pedidos por comentarios Aportes y sugerencias son bienvenidos Gracias por leer [Terminada, pero pronto la parte 2]