Era el cumpleaños de momon, pensaste en su regalo por mucho tiempo, pero al fin te decidiste.
Era una caja bastante grande y eso, a momon le gustaban las cajas, okno.
Era una caja decorada con stickers otakus, dentro estaba llena de dulce que le gustaban a momon, también traía una cuantas figuras de sus personajes favoritos y 3 mangas que momon había buscado por mucho tiempo, pero nadie tenía la traducción al español, así que con esfuerzo y tiempo, se logró traducir, también traía una carta que le habías escrito para decirle todo lo que sentías.Momon estaba en directo, dudaste si entrar o no, pero decidiste hacerlo, al final el chat ya sabía lo vuestro y que era el cumpleaños de momon.
Entraste con la cajaM:pero que es esto?
Tn:tu regalo*le besaste la frente* feliz cumpleaños bb
M: lo puedo abrir aquí?
Tn:si tu quieres
M:pero ven, quédate junto a mi *atrajo una silla que tenía cerca y la colocó para que me sentara*
M:pues vamos a ver chat, se ve muy guapa... y la caja también .
Tn:*reiste nerviosa*
M:*abrió el regalo encontrando golosinas y las figuras* oh chat miren *mostro el regalo* me encanta *te beso la mejilla*Tu solo sonreías viendo lo feliz que se veía con su regalo, como si de un niño se tratase.
Luego sacó un regalo que había dentro del regalo xdd, lo abrió encontrándose con los mangas.M:están en español!?
Tn:sip
M: pero si los busqué por todos lados, como lo hiciste!?
Tn: los traducí yo
M: en serio?
Tn: *asenti*Momon comenzó a besarte toda la cara, repitiendo lo grandiosa que eras y lo cuanto que te quería.
M:y esto? *viendo un sobre al fondo del regalo*
M: la puedo leer aquí?
Tn: es tu cumpleaños, puedes hacer lo que quieras.Momon comenzó a leer, mientras el chat escuchaba.
*carta*
Querido Momon/sebastian:
Nos conocemos hace 7 meses y cada día siento que te quiero más, gracias por alegrar cada día de mi vida y hacer que esta sea mejor, no soy la mejor escribiendo, pero quería expresarte lo que sentía, se que quizás no soy la persona más inteligente, ni la mas linda, tampoco suelo expresar lo mucho que te quiero como tu lo haces conmigo, pero quiero que sepas, que conocerte fue de lo mejor que me pasó y que no te cambiaría por nada, feliz cumpleaños amor, te amo <3Momon te miro, ninguno en ningún momento le había dicho "te amo" al otro.
Tn: te amo
Momon te abrazó, era un abrazo largo y cálido, te sentías protegida y querida, era el abrazo más sincero y perfecto del mundo, luego se alejó y te miro.
M:te amo
Se besaron, el beso fue igual de perfecto que el abrazo anterior, sin duda te habías sacado la lotería, este chico era lo mejor que te había pasado, te hacía bien...
Después de un mes terminaron porque momon te engañó ._. Ok no, olviden esto jajsjaj
ESTÁS LEYENDO
One shots [Terminada]
RandomOne shots Streamers, youtubers, personajes 2D xdd Puedes hacer tus pedidos por comentarios Aportes y sugerencias son bienvenidos Gracias por leer [Terminada, pero pronto la parte 2]