T/NNo podría sacar a ese chico de ojos verdes de mi cabeza,pero el problema es que no sabia por que. Seguro es odio por que es el hijo de mi mayor enemigo......Si debe ser eso.....
Aidan
No podría sacar a esa hermosa chica de ojos color (tu color) y cabello (tu color de cabello),nunca me había sentido así por nadie en mi vida,espero no haberme enamorado de ella,por que un amor entre nosotros sería imposible. Y les voy a decir porqué.
1)ella es humana y yo vampiro
2)ella viene para matar a los "reyes" de la ciudad vampira,y por casualidad soy hijode ellos.
3)dudo que ella haya sentido algo que no sea odio por ser familiar de sus mayores enemigos.
4).........no hay........nop,no hay...Asher:-ve a T/N muy pensativa- en que piensas?
T/N:.........
Asher:T/N!
T/N:eh....que?...
Asher:en que piensas?
T/N:.......hubo alguna vez en la que no puedas sacar a alguien de tu mente?....
Asher: por las dudas no es un vampiro al que conocimos hace unas horas?....-divertido-
T/N:aveces odio que me conozcas tanto......
Asher:te gusta Aidan?
T/N:que!? No,no puede gustarme,tengo que odiarlo....
Asher:no tienes porqué odiarlo,el no tiene la culpa de quienes son sus padres.
T/N:.......tienes razón......
Asher:siempre la tengo
-ambos ríen-
T/N:gracias Asher
Asher: por que?
T/N: por siempre estar a mi lado y nunca dejarme sola
Asher:nunca te dejaría,eres mi hermanita querida(de corazón)
-ambos agarran sus cosas y empiezan su viaje hacia la ciudad hasta llegar y van a un callejón a prepararse.
Aidan
Salió por la ventana a ver un poco de la ciudad,la cual no es tan luminosa,los vampiros odian la luz,solo tenia unos poco postes de luz prendidos.
El seguía pensando en esa joven que lo dejó flechado apenas la vio,pero la joven no quería admitir que también había sentido una atracción hacia el joven vampiro.Louis:hola hola
Aidan:Hola,qué haces acá?
Louis:pues estaba aburrido y mi novia quería pasar tiempo de amigas con Caroline
Aidan:ah ok......
Louis:-lo ve pensativo- en que piensas? O mejor dicho,en QUIEN piensas?
Aidan:de que hablas yo no pienso en nadie
Louis:Aidan te conozco de toda la vida,y no pienses que no te vi,como mirabas a esa chica de ayer en el bosque.
Aidan:-suspira- es que era muy hermosa,aunque dudo que nos volvamos a ver,además ella es cazadora...
Louis:-suspira-escucha Aidan,yo te apoyaré en todas tus decisiones,la chica a pesar de que es una cazadora de vampiros y nos quiera matar,me agrado,además también vi como te miraba-le dio un codazo en el brazo del amigo-
Aidan:ese es el problema,ella es cazadora y yo vampiro,nuestro amor,si es que hay uno,seria imposible,ella tendría que odiarme por ser hijo de sus enemigos y yo odiarla a ella por querer matar a mis padres...
Louis:nada es imposible,si difícil,pero no imposible......estoy segura de que hay un amor entre ustedes,pero ni ser te ocurra reemplazarme Aidansito- lo amenaza con el dedo-
Aidan:-se rie-tranquilo no te reemplazaria nunca
-se abrazan-
Buenos cristalistos nuevo capítulo,perdón por hacerlo más corto,así van a ser los capítulos ahora,un poquito mas cortos,y la historia no va a ser tan larga,no se cuantos todavía pero a medida que valla haciendo la historia veré.
Si conocen personas que les gustaría leer esta historia envíenla,mientras mas gente le guste la historia me harían feliz.
✔se aceptan ideas para el próximo capítulo,leo todas la ideas que me dejen,y las añadiré✔
⚠si no te gusta la historia,amablemente te pido que te vayas⚠
✅apto para todo publico✅
Bueno sin mas que decir
Arios❤
ESTÁS LEYENDO
cazadora de vampiros (Aidan Gallagher y tu)[✔]
Romanceella una cazadora de vampiros,el un vampiro,que pasará? Quieren saberlo? Lean la historia.