A las 7 am Yoongi iba entrando por la típica recepción de siempre viendo a las mismas personas de siempre, pero como ya sabemos había una en especial a la que siempre se emocionaba de ver, como todos los días, excepto ayer, el doctor Jung lo saludaba desde su área del hospital, desde la distancia no era posible notar sus hoyuelos, seguramente Yoongi tenía cara de tonto enamorado, porque rápidamente esos hoyuelos se trasformaron en una linda carcajada que mostraba su característica sonrisa, incluso creyó haber oído su risa a la distancia por lo estruendosa que era, después de saludarlo de vuelta se dirigió a la que es su consultorio para empezar el día.
Cuando fue la hora del almuerzo mientras se dirigía al típico café de siempre tomo en cuenta que no sabía cómo comportarse en frente del otro, pues seguramente la conversación de ayer había cambiado muchas cosas y ¿debería saludarlo coquetamente? ¿deberia no hablar de lo de ayer y seguir como sin nada?, eso sería grosero en realidad ¿no?, con tantas dudas termino sentado en la misma mesa de siempre sin darse cuenta que ya había alguien sentado enfrente de él.
—Yoon, tierra llamando a Yoon—
Hoseok había llegado hace unos minutos esperando que el otro le saludara, pero en todo este tiempo que estuvo sentado Yoongi solo estuvo viendo a la nada con sus labios tiernamente abiertos, incluso se tomó el descaro de tomarle unas fotos por lo tierno que se veía, en su opinión parecía un gatito con sueño.
Yoongi salió de su ensoñación cuando escuchó la tan conocida voz, Hoseok estaba ahí y se estaba ¿burlando? de él —¿Qué te parece tan gracioso?— dijo desconcertado pues además el otro tuvo el descaro de tratar de esconder su risa, algo que no le salía nada bien.
—Pues he estado aquí por cinco minutos y tú ni siquiera me has saludado— la situación le seguí pareciendo cómica por lo cual se rió
—Hola— dijo Yoongi con un tinte en las mejillas
—Hola, me contarás cuáles fueron los chismes de ayer, ¿la recepcionista Lia ya se le declaró a la doctora Chae?—
En la cabeza de Yoongi la idea de tener a Hoseok hablándole de manera normal no cabía, es decir hace dos días le hablo cortante y hace un día creyó que había arruinado todo y hoy más tarde tendrían una cita y el estaba justo aquí hablándole como sin nada
—Sabes Yoon, hoy me esforcé en verme bien, pero no creí dejarte estupefactado, vas a hacer que me sonrojé— si bien Hoseok lo dijo a manera de broma, sus mejillas si se tornaron rosadas
—Es que no entiendo— dijo sin dejar de tener cara de enbobado
—¿Qué no entiendes?—su sonrisa ya estaba siendo fingida porque el también estaba perdido
—¿Por qué me hablas con normalidad?—
—Porque no habría de..— y bueno, todo hizo click en la cabeza de Hoseok al recordar el día de ayer, no es como que lo haya olvidado, pero no supuso que algo cambiaría o ese hasta la cena, además ¿algo tendría que cambiar? según HoSeok no, porque el hecho de que se gustaran no cambiaria el que fueran amigos— Yoon, ya te dije que somos amigos, valoro mucho tu amistad y nuestros asuntos amorosos no van a cambiar eso, es decir, en la cita podremos decidir si somos compatibles en ese aspecto o no, aún así si decidimos con no seguir con ello después ya veremos qué haremos, pero por favor deja de tratarme como si fuera una persona completamente diferente, soy el mismo Seokie de siempre.
Solo la mitad de esas palabras se registraron en el cerebro de Yoongi, la parte de ya veremos qué haremos si no funciona y el, soy el mismo de siempre, porque como iba a dejar ir a una persona como Hoseok, tal vez tenga miedo de abrirse, pero con este hombre todo valía la pena, además el punto extra era que el le quería de regreso, no iba a arruinar esto por si simple temor, iba a esforzarse porque esto funcionara y si no, el otro ya lo había dicho, ya verán que harán, por ahora no pensará en el futuro y se enfocará en ver cada detalle de la hermosa persona frente a él.
—No— Hoseok lo miro confundido —quiero decir gracias por tus palabras, ya..ya puedo estar más tranquilo, pero no, la recepcionista Lía aún no le dice nada a la doctora Chae, aunque dudo que para este punto no lo sepa si se la come con la mirada
Hoseok sonrió al ver a Yoongi más relajado— pero la doctora es muy dispersa, hasta yo le he dado indirectas de Lía y ella no tiene ni la más mínima idea.
De ahí la plática fue armoniosa y disfrutable para ambos hasta que tuvieron que partir para seguir con su día laboral.
ESTÁS LEYENDO
What your waiting for?
RomanceJung Hoseok es un pediatra, Min Yoongi es un cardiólogo; todo el mundo sabe que ambos están enamorados. ¿pero qué están esperando?