2.0

176 22 2
                                    

Min Yoongi nunca había sido una persona que disfrutara las mañanas, sin duda prefería quedarse acurrucado en su cama a tomar una ducha e ir al trabajo; pero sus cuentas no se pagarían solas, entonces no le quedo más que tomar una ducha y alistarse para el trabajo, suerte que tenía una batería personal y desde que llegó a su vida había generado un cambio en esta, esperaba que los sucesos del día anterior no cambiaran nada en su actual relación amistosa.
Al llegar al trabajo Yoongi sabía que algo andaba mal, dos días seguidos en que el doctor Jung llegara tarde no era normal, lo primero qué pasó por su mente fue que se encontraba enfermo y eso lo demoró, el doctor Jung de verdad nunca faltaba aunque estuviera agonizando, por lo cual decidió mandarle un mensaje a penas llegara a su consultorio.

Seok-ah, ¿todo bien?
07:15

Se golpeó internamente por lo deplorable que sonaba el mensaje

¿Te sientes mal o algo así?
07:16

Vaya que cada vez lo iba empeorando, al escribirlo no pensó en que Hoseok se sentiría afectado por su respuesta de ayer, se golpeó internamente de nuevo y trató de solucionarlo

Me refiero a dañó físico no emocional
07:17

De verdad que hoy no era su día, no podía sonar más interesado mínimo, porque claro que lo estaba y sobre todo preocupado

Aunque si es emocional también estoy aquí para hablarlo
07:20

Dejo su teléfono a un lado porque sus consultas del día estaban por comenzar, en el almuerzo planeaba averiguar qué había retrasado a Hoseok y descubrir porque no recibió su sonrisa matutina.

Yoongi estaba a punto de llorar, Hoseok no había leído sus mensajes y tampoco había asistido a su almuerzo juntos, esto nunca pasó o no sin avisarse previamente, lo único qué pasó por su mente fue que lo arruinó todo, que otra respuesta tendría este comportamiento, Seok debería estar ciertamente decepcionado y tal vez con el corazón roto para no querer verlo de nuevo y Yoongi no sabía que hacer, por una parte tenía mucho miedo de aceptar algún tipo de relación romántica y por otro el perder a Hoseok, quien había sido un gran apoyo para el y a quien aunque no lo quiera admitir le fue abriendo paso a su corazón.

Era el cumpleaños de Yoongi y tenía que ir a trabajar, no es que fuera a hacer algo importante como una fiesta, pero si le gustaría poder descasar cuando el mundo lerecordaba que es un año más viejo, y con el mundo se refería a sus tres mejores amigos, Namjoon, quien siempre le enviaba un nuevo libro de regalo; Seokjin, quien le mandaba skincare para por lo menos un año y Jungkook, quien por suerte no vivía en otro país como los otros y podía darle un abrazo y su regalo; además de sus padres claro, quienes lo llamaban en las primeras horas del día.
Ya en el hospital era un día como cualquier otro porque nadie sabía que era su cumpleaños, todos eran simplemente sus colegas y nada más que eso, bueno, tal vez consideraría a Hoseok su amigo, pero no le pareció importante decírselo. Grave error  por supuesto que recibiría un reclamo por eso a la hora del almuerzo.
—¿Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?— Hoseok lucia serio, y Yoongi jamás lo había visto molesto, no hacia el
—¿Por qué luces molesto?— pregunto Yoongi evitando su mirada
—¿Eh?— la sonrisa de corazón de Hoseok regresó y empezó a reír— No, solo quiero saber porque me enteré por medio de Facebook y no por qué tú me lo dijeras.
— No es importante para mí, es un simple recordatorio de que soy más viejo — Yoongi se encogió de hombros
— Dios, de verdad no entiendo porque somos amigos — bromeó Hoseok — Ten — extendió una caja — es un regalo, pero debes abrirlo hasta después de la cena
— Y quien te asegurará que yo lo cumpla —
— Yo mismo porque recerve una cena para ambos —
Las mejillas de Yoongi enrojecieron pero siguieron con su almuerzo
Ese día Hoseok no solo lo llevo a un elegante restaurante, también lo llevo a ver una obra de teatro en la cual no pudieron parar de reí, luego fueron a un bar donde tomaron algunas bebidas emborrachándose un poco y llevándolo a su casa por último, donde Yoongi al fin pudo abrir el dichoso regalo encontrando una fotografía de ellos con un mensaje atrás "Por favor mantente saludable y no solo cuides del corazón de los deems también cuida del tuyo Yoon, te quiere Hoseok", abajo de esta había una chaqueta de cuero y un beanie bordado con letras cursivas la palabra Hope.
Esa noche el corazón de Yoongi se sintió increíblemente cálido y soñó con su colega, no, con su amigo y su hermosa sonrisa de corazón

What your waiting for?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora