Era de mañana y un rayo de sol cae en el rostro de la hermosa bruja que estaba ahora durmiendo en la sala de la casa búho, no era nadie más que Lilith que despertaba antes que todos, hasta antes que Hooty, era la primera vez desde hace mucho tiempo que dormía en la misma casa que su hermana y muchos pensamientos se le vinieron a la cabeza mientras observaba el techo de ese cuarto, prestando atención de los detalles del nuevo lugar que debería llamar hogar, quien sabe hasta cuanto tiempo.
—Es un nuevo cuarto para mi...—Dijo de manera pensativa tratando de olvidar por unos momentos los recuerdos de aquella noche en que maldijo a su hermana moviendo la cabeza de lado a lado rápidamente. Se estiró y levantándose del sofá se dirigió al baño donde no pudo evitar sorprenderse por los búhos que salieron volando apenas abrió la puerta. Sonrió a medio labio recordando a su hermana por unos momentos como jugaba con los búhos que alimentaba de niña, para luego volver a observar a la figura de su hermana transformada en esa bestia a lo que terminaba el recuerdo de manera abrupta tras asustarse ante aquel recuerdo esporádico de su hermana transformada. Cerró los ojos masajeándose la raíz de la nariz para así dar un suspiro y poderse observar en el espejo, su cabello se había otra vez ondulado por lo que no vio mejor forma que empezar el día con bañarse, por lo que se dispuso a denudarse e ir a las regaderas, dejando que el agua se lleve sus problemas al igual que todos esos pensamientos que tenía, tratando de superar aquellos problemas que le había causado a su hermana dando suspiros y tronando su cuello tratando de relajarse. Una vez terminó lanzó al suelo un pequeño cuadrado de madera que comenzó a doblarse cual origami volviéndose en un armario, de donde sacó una ropa más cómoda para ponerse y comenzar a cepillar y planchar su cabello, al cabo de un tiempo sale del baño y el cuadrado de madera se vuelve a doblar regresando al bolsillo de Lilith.
Una vez en la cocina ver que hay para cocinar y con aires de soberbia solo suspira viendo que no tenía mucha comida con la que hacer un desayuno balanceado por lo que trata de hacer lo que puede con los ingredientes que tiene a la mano sin antes ponerse un delantal y amarrarse el cabello en una cola.
El olor despierta a King y a su vez despierta a Luz quienes bajan y sorprendidos de que Eda haya preparado el desayuno para ellos, pero cuando llegan a la cocina se dan con la sorpresa de que era Lilith quien había preparado el desayuno, no tardó en bajar Eda quien pensando que era Luz quien había hecho el desayuno suelta un alago ante tal delicioso aroma. — ¡Wow eso si que huele muy bien, espero que hayas preparado mucho por que creo que voy a pedir otra porci...! — Eda solo se queda en silencio al ver a su hermana sirviéndole el desayuno a Luz.
—Vaya pensé que no te gustaba ensuciarte las manos—Dijo Eda sentándose para que le sirva su desayuno—Pensaba que en el aquerrale del emperador les servían el desayuno en la cama.
—Oh Edalyn, en el aquelarre si me preparaban el desayuno, pero era desagradable, por eso prefería yo misma prepararme el desayuno, el almuerzo y la cena; Y ahora que estamos noso...nosotras y King, dije ¿Por qué no hacerles el desayuno? Al fin y al cabo, esta viene a ser nuestra nueva familia.
—Jajaja claro, esta sería la única familia que podrías tener por que tu amor platonico siempre fue el emperador Belos.
—¡Eso es mentira! — Dijo sonrojada, pero con enojo, ya que era algo con que Eda siempre la molestaba.
—Oh claro hermanita, por eso mismo nunca tuviste pareja—Dijo de manera burlona mientras tomaba un poco de Sangre de manzana.
—¡Hey no hables de parejas, mírate tú no tienes nadie!—Claro, por que no deseo, porque si lo deseara podría estar con el primer hombre que vea.
—¿Apuesta?
—¡Apuesta!
—Ok te reto a que al primer demonio o brujo que veas hoy lo vuelvas tu novio.
—¡Bien! Y yo te reto a que consigas pareja o mínimo, pierdas tu flor.
—¡¿Qué?!—Exclamó Lilith sorprendida ante la propuesta de su hermana.
—¡¿Su Flor?!—Exclamó King ante tan impúdica propuesta.
—¿Qué Flor? —Interrogó con inocencia Luz que no entendía a lo que se refería Eda, y antes de que ella recibiera una explicación detallada de ello, King se la lleva de la mano sin terminar el desayuno para irse a su habitación para cambiarse. —¡King, espera un no termino mi desayuno! — Exclamaba Luz mientras era jalada por King. —¡Ya debemos irnos a la reunión de fans de Azura recuerda Amity nos espera! —Dijo King llevándose a Luz del lugar para que apresure en cambiarse y poder irse.Una vez quedaron las hermanas a solas se miraron con seriedad.
—Bien, Lilith, esto es por tu bien, mira no te has relacionado con nadie que no esté en libros, si ganas la apuesta te daré un cuarto para ti, pero si yo gano vas a tener que preparar el desayuno siempre mientras vivas en esta casa.
—Me parece bien Eda, es un trato de brujas. —Dijo haciendo un circulo en el aire y ambas estrechando las manos. En ese instante Luz ya cambiada sale corriendo con King en su Hombro.
—¡Nos vemos Eda, hasta luego Lilith, nos vemos Hooty!
—Hoot ¡Nos vemos Luz y King!—Bien —Dijo estirándose Eda— Parece que hoy no saldré de casa.
—...¿Qué?
—La apuesta es al primer brujo que vea hoy tengo que hacerlo mi novio así que no saldré.
—¡Eso no se vale!
—Bien, entonces debe tocar la puerta, jaja a mi nadie me busca nunca así que es lo mismo. —Dijo con confianza sin esperar que en ese momento alguien tocó.
—Creo que alguien debe abrir la puerta. — Dijo Lilith observando a su hermana menor quien la observaba queriéndola matar con la vista. Eda se levantó a regañadientes para así abrir la puerta quedándose en silencio y en shock al observar quien se encontraba al otro lado.
—Buenos Días dama Búho, ¿Está Luz? Es que Amity me pidió que venga a decirle que no podrá ir a la reunión de Fans de Azura...
ESTÁS LEYENDO
Magia Joven
FanfictionFB: https://www.facebook.com/Monocromia01 Twitter: https://twitter.com/monocromia01