20 de marzo (Okemi)

87 6 1
                                    

Desde hace unos años corre por mi instituto la historia de una chica. Murio en el pasillo. El mismo pasillo en el que esta mi clase. Pero empezemos por el principio. Hace cuatro años Okemi llego al instituto. Era extrovertida, no la daba vergüenza nada y caia bien a casi todo el mundo, aunque también era un poco bruta y la encantaba el terror. Dos meses de llegar al instituto quedo con Yoana para ir al cine a ver una película, obviamente de terror, cosa que las dos amaban. En la sala había un grupo de chicos de su instituto que las esperaban a ellas. Yoana les presento y Okemi se fijo inmediatamente en Alvaro, un chico no muy alto, con el pelo largo, flequillo y dilataciones en las dos orejas. La química entre ellos surgió nada mas verse. Despues de dos semanas Okemi y Alvaro ya estaban saliendo. Seis meses después Alvaro murió. A Okemi no pareció importarle mucho y a las tres semanas ya tenia nuevo novio, Noel, que al mes de estar saliendo con Okemi sufrió un terrible accidente en el que falleció. Una tarde Okemi y Yoana quedaron para jugar a la ouija. Okemi fue a la casa de su amiga y lo prepararon todo. Tenian la tabla, las velas… todo estaba listo. Desde esa tarde nadie volvió a ver a Yoana, ni siquiera ahora se sabe que paso con ella. El 20 de marzo de hace cuatro años Okemi murió en extrañas circunstancias. Yo llevo muerto 8 años. Yo obligue a Okemi a matarlos. Espero que puedan perdonarme. Ahora os advierto de una cosa, si habeis leído hasta aquí, ya sabeis demasiado. Tened cuidado el 20 de marzo.

Historias y relatos de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora