🌷Crees que me importa ? -bughead-

144 7 0
                                    


~Bughead oneshot~.

Betty Cooper la chica Nerd y Linda de la escuela. La mayoría la molestan porque a ella no le gusta, tomar, fumar ni follarse al primero que se le cruza. Ella es una persona muy inteligente que no se enamora de cualquiera, pero hay alguien en particular que la hizo creer en el amor.

Jughead Jones

El chico popular y deportista de la escuela, un chico muy sexy y deseado por muchas. Pero al mismo tiempo, es el chico más humilde y lindo... claro solo con su novia. Betty Cooper.
Junto a Betty, los dos mantienen una relación en secreto, viven su cliché sin Nadie que los molesten.

Un día normal en Riverdale high , Betty Cooper se encontraba entrando al lugar de descanso, donde todos los alumnos iban durante sus horas libres.

(Ubican ? Ósea donde esta el sillón rojo y donde siempre estaban verónica, Archie, Betty y jug. Pues ahí :). )

Al entrar todas las miradas se posaron en Betty, la cual se sentía muy incómoda y Jughead lo noto y decido hablar.

-Pueden dejar de verla, la están incomodando-dijo un tanto molesto.

-Desde cuando te importa como se siente esta rarita- dijo la pelinegra sin importarle que la rubia estuviera escuchando todo.

-Te prohibo que le hables así !- grito jug enojado, ganándose la atención de todos

-Ahora te pondrás de su lado ?- Dijo Cheryl sospechando. -Dime que Te está pasando ?- gritó.

-Lo que me pasa es que estoy harto de que se la pasen insultándola ! Tiene sentimientos y no me gusta que la molesten- respondió

-Por que no dejas que se defienda ella sola ?- pregunto Archie viendo a Betty. -o acaso es tan tonta que no lo puede hacer ella sola-

-Cállate de una puta vez Archie !-

-Que Te está pasando Jughead ! Tu debes estar de nuestro lado- Reclamo verónica

-LO QUE ME PASA ES QUE LA AMO ! ES MI NOVIA Y ESTOY CANSADO DE TENER QUE ESCUCHAR Y VER COMO LA TRATAN. Les prohíbo a TODOS hablar mal de ella ! Y juro que matare al que veo haciéndolo- grito furioso

Ha este punto, todos parecían estar en shock.
Menos Kevin... mejor amigo de Betty. (El único que sabía de su relación).
Archie y los demás "Populares" vieron a jughead sorprendidos y con un poco de enojo.

Betty simplemente se quería morir en ese momento. Ella no quería que Jug perdiera a sus amigos simplemente por estar con ella.
Pero ahora todos lo sabían y no había nada que pudiera hacer.

-Estás fuera de nuestro grupo de amigos Jughead- afirmó Veronica después de unos minutos de silencio

-Crees que me importa ?- Dijo el pelinegro sin gracia. -Tengo a la novia más linda, inteligente y hermosa ! Que más necesito ? A ustedes ? No creo. No necesito amigos que lastimas a otros, son unos idiotas.- Aseguró viendo a su ex grupo de amigos.

-A quien le estás diciendo Idiota ?- dijo Archie viéndolo con una mirada retadora.

-A ti de hecho- Dijo Jug de la misma manera

Y paso...

Archie golpeo a Jug en la cara

-Jug !!!!- grito Betty acercándose a su querido y ahora herido novio

-Estoy bien amor- aseguró viéndola con ternura.

No pasaron ni 5 segundos cuando jughead le regresó el golpe.

Todo se convirtió en un caos, algunos jugadores trataron de separar a Archie. Mientras Kevin y Betty trataban de detener a Jug.

-Amor, por favor juggie ya !- dijo desesperada la rubia.

Jug volteo y vio al amor de su vida desesperada y decidió parar.

-No vales la pena- fue lo ultimo que le dijo jug a Archie, antes de salir con su amada tomada de la mano y Kevin detrás.

-Lamentó mucho lo que pasó- dijo la rubia tocando delicadamente las heridas del rostro del pelinegro.

-No fue tu culpa amor...es culpa de aquellos idiotas- aseguró mientras le daba un pequeño beso en la frente.

-Ay que lindos... necesito un novio- dijo Kevin admirando a sus amigos.

-Te puedo presentar a algunos amigos- dijo jug

-Pues si son iguales a tus ex mejores amigos...mejor no, gracias- dijo Kevin con un poco de disgusto

-No...me refería a las serpientes, al gente bonita ahí...-

-Con que gente bonita eh...- dijo Betty un poco celosa

-Solo era para conversarlo amor. Tu eres la única persona bonita y hermosa ante mis ojos- dijo jug tomando la cara de Betty entre sus mano, para después darle un lindo beso en sus labios.

-Eso espero amor- dijo Betty acariciando su mejilla

-Awww que lindos...que solitario me siento- dijo kev. -Bueno voy a ir a buscar un novio- dijo para después irse

-Vaya que fue un día un poco difícil.... estás bien ?- pregunto prestando toda su atención a su novia

-Pues yo...estoy bien... porque estoy contigo- suspiró. -Tú estás bien ?-

-Por supuesto que si... te tengo a ti, eres lo mejor que me pudo haber pasado Betts- dijo viéndola a los ojos

-Te amo juggie, mucho-

-Yo Te amo más...futura esposa, madre de mis hijos y cómplice-

Firmaron su promesa de amor, con un beso.
Los dos contentos de que ya no tenían que esconderse, y se sentían completos el uno al lado del otro.



Bueno pues espero les haya gustado.
Los pedidos están abiertos, se aceptan sugerencias y pues muchas gracias por leer ! 🌙✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshots  ~Bughead,  Sprousehart y Sweety~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora