Trágico Accidente.. capítulo 3

98 16 4
                                    

6 años más...

Esos 6 años pasaron volando, pasaron 3 días y me enteré que tengo 13 años, aún sigo pensando que estoy muerta.
Al parecer tengo un hermano mayor, lo vi justo hace media hora, se llama Toshio, el ahora tiene 16 años, me gana por 3 años, le gusta salir con sus amigos, todo los días, en cambio yo me quedaba en casa, claro que solo fueron esos 3 días que al parecer fueron 6 años, me dí cuenta que el padre de Kaito murió... Cuando él tenía 9 años.. No me acuerdo qué hice porque como dije pasaron 3 días que am final resultó 6 años.

Me puse triste cuando supe la noticia, aunque no hablamos casi nada, me pareció un buen hombre, me caía bien..

Bueno, me dijo mi madre que murió por culpa de una joya llamada Pa.... Panda... Ash, no recuerdo cómo lo decía mi madre, en fin, ella buscaba información de esa joya, así que fuimos a casa de Kaito para hacerles preguntas de qué sabe él por qué murió su padre.

Cuando llegamos este se veía normal, mi madre empezó con las preguntas, el algunas sabía pero los otros no, como por ejemplo, "¿Sabes el por qué tu padre murió?" Él respondió con un "No.." Me sentí mal por aquello.. Pero cuando miré a mi madre ella parecía como que descubrió algo....

Cuando nos íbamos, obviamente me despedí de Kaito, ella se subió antes al coche (carro, auto). Y justo en el momento que me dirigía al auto, este explotó... Caí de espaldas, sentí por un momento el dolor que sentí antes que me enviaran a "este mundo".

...


Cuando desperté, me encontraba en la habitación de Kaito, con una venda en mi cabeza, vi que Kaito estaba sentado en una silla.. Durmiendo.

Me levanté con un poco de dificultad, me senté en la cama y puse mi mano en mi cabeza. Kaito al parecer se había despertado y se fue corriendo hacia mí.

Kaito: Oye.. ¿estás bien...?

Tn: ¿Qué pasó?.. -aún no me enteraba lo de mi madre..-

Kaito: ... -este miró al suelo- el coche de tu madre explotó... Y tu madre...... M-murió, no la pudieron sacar a tiempo.

En ese momento sentí mis ojos arder.

¿Estaba...?

...¿Llorando?

Pero si no quería llorar... Solo me sentía triste.. Empezé a Sollozar, me sentía extrañada, Kaito se levantó y fue hacia a mi a abrazarme, obvio acepté el abrazo.

Kaito: Tranquila... Vendrán los policías a hacerte preguntas..








...





Perdón si fue muy corto, intentaré que el otro capítulo sea más largo 👍

428 palabraS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Joya Resplandeciente (Kaito Kid/Kaito Kuroba x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora