-Todoroki-kun..
-Dime midoriya.
-No busques problemas con kacchan..
-Mm?,crees que no puedo defenderme?-dijo parandose al frente de izuku-.
-E-eh?,No es eso!!
-Solo..no veo mucha gran cosa en presumir que eres mi amigo..
-Verás..en la escuela media no tuve muchos amigos..
-Me podrias decir porqué?-preguntó todoroki-
-Eh?
-Alguien como tú, una persona que se gana el cariño de las personas muy rapido,eres alguien fuerte y capaz, tú me ayudaste a superar una parte de mi vida que creia que nunca podria superar...pero tu no dudaste en ayudarme, aún sin saber mucho de mi..
-Por eso es que quiero acercarme a tí mucho más,conocerte mejor,saber que te gusta,que no te gusta..,ese tipo de cosas, por eso el para mi ser tu amigo, me parece algo increible.
...
-w-wow,n-no sabia que pensabas todo eso de mi...
-Muchas gracias por confiar en mi.-dijo mostrando una sonrisa,algo que le gustaba ver mucho a shoto.
-Yo solo digo la verdad midoriya,mejor volvamos al aula, el sensei nos va a castigar si no lo hacemos.
-Tienes razón todoroki-kun,vamos.
Los chicos volvieron al aula.
Todoroki,no dejó de cuestionarse el porque midoriya,no habia tenido muchos amigos..una persona tan increible como el,es algo de no creer.
-Debo saber más de el..-pensó todoroki-
En la hora del almuerzo.
-Wa!,que bien que terminaron las clases de la mañana,tengo mucha hambre-dijo la castaña-
-Si comes mucho te quedará bien el apodo de "Gordaraka"-dijo en todo burloso bakugo-
-Hey!,nada de insultos ni apodos!-dijo iida haciendo esas cosas raras que el hace :v-
-No quiero desearte nada malo bakugo,pero... ojalá se te vaya la luz y te quedes sin agua-dijo uraraka sacandole la lengua-
-Eh?!,voy a matarte!.
-Calma blasty.
-Tsk.
-Ara ara, parece que kirishima-kun es bueno controlando bestias,pff-dijo uraraka-
Dicho comentario hizo sonrojar a bakugo.
-Oye y midoriya?-preguntó kirishima.-
-ah?,oh!,el salió mucho antes con todoroki-kun.
-Vaya,al parecer se llevan mucho mejor.-dijo kiri-
-Tsk, ese bastardo solo va tras el culo de deku.
-Bakugou!!!-gritaron todos.-
-Todoroki-kun es muy respetuoso, yo creo que se han vuelto muy cercanos, porque tienen muchas cosas en común..
-Si,en lo idiotas.
-Mejor vamonos blasty.-kirishima y bakugo se van.
-Hay..que haremos con estos chicos-exclamó uraraka.-
-Mejor vamonos.-dijo iida.-
.
.
-Si que te gusta el soba todoroki-kun.
-Es mi comida favorita.
-A mi me gusta mucho el katsudon, y más si lo hace mi madre.
-Tu madre es muy buena, te cocina todo lo que tu quieras.
-Aveces le ayudo, ella es genial, siempre me ha apoyado.
-Sabes midoriya,quiero conocer a tu madre.
-Eh?,claro,pero a que se debe?
-Quiero conocer a la persona más importante para ti, quiero ver si se parece a ti.
-Jeje,tambien me gustaria que conocieras a mi padre.
-Pero,ya lo conozco, es All Might no?.
-Oye!,jaja te he dicho que all might no es mi padre,solo es mi maestro y tambien una de las personas en las que más confio.Mi padre está de viaje en el extranjero.
-Jump,ya veo, pero seguiré con mi teoria.
-jaja hay todoroki-kun.-izuku suelta una pequeña risa-.
-Puedo acompañarte hoy a tu casa?.-Preguntó todoroki.
-Emm claro!,le avisaré a mi madre que irás conmigo.
-Está bien.
(Mierda es muy lindo,voy a sacar cualquier excusa para poder quedarme en su casa.Quiero pasar tiempo a solas con el.)
-Listo!,ya le avisé.
*Inserten sonido de campana*
-Vamos a clase.
-Claro.
.
.
.
-Necesito ayudarlos a que estén juntos,ellos deben estar juntos.
Por fin actualizo jsjsjs,no me maten U_U
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti||Tododeku||
FanficIzuku Midoriya y Shoto Todoroki,son estudiantes aspirantes a héroes en la U.A...Despues del festival deportivo un lazo fuerte se creo entre ellos dos,o eso es lo que creia todoroki...izuku solo tenia en mente trabajar y esforzarse para convertirse e...