Cerca de la luna había una cápsula de emergencia en ella habían dos cybertronianos, uno de ellos tenía su mira en la pantalla y al ver el planeta tierra, una sonrisa se formó en su rostro.
Estamos aquí-dijo el desconocid@.
Mientras tanto en la base autobot, los Transformers estában ideando un plan para poder derrotar a Unicron, fowler había sido alertados de la situación y tubo que ir a la casa de los padres de Raf a explicarselos, al mismo tiempo Jack, Miko y June estaban con los bots escuchando de las ideas.
Tenemos que matarlo-insistió Knockout por quinta vez.
Que no lo haremos-dijo Bumblebee mientras miraba mal a knotkout.
Prefieren arriesgar el universo por un miserable humano-dijo knotkout incrédulo.
Y de quién es la culpa-dijo Arcee mientras se cruzaba de brazos.
Son simples mascotas-dijo breakdown.
No son mascotas-dijo Ratchet-los humanos son aliados, pero eso ustedes no lo enterian.
Tienen cerebros de paja-dijo Miko con burla.
Que has dicho carnosa-pregunto Knockout mientras se acercaba a ella con la intención de aplastarla.
Da una paso más y te mató-amenazo Bulkhead mientras se colocaba en frente de Miko, la cual le saco la lengua.
Suficiente-intervino Optimus-pelear no nos llevará a nada, tenemos que destruír a Unicron-dijo los dos decepticon tenía una sonrisa radiante en sus rostros al ver que habían ganado, bumblebee estaba apunto de gritarle a Optimus-pero sin matar o lastimar a Rafael.
Realmente se preocupan por ese mocoso-dijo knotkout incrédulo.
Ese mocoso-dijo Ratchet-es el que nos ha dado algunas ventajas encontrá de ustedes.
Sigue siendo un simple humano-dijo knotko mientras se cruzaba de brazos.
Optimus-dijo Ratchet sonando preocupado mientras miraba la computadora
Que ocurre viejo amigo-pregunto Optimus mientras se acercaba a Ratchet.
Se ha detectado una cápsula de emergencia-dijo Ratchet.
Amigo o enemigos-preguntó Optimus.
No lo dice-dijo Ratchet en una de las pantallas apareció una notificación.
Que es Ratchet-preguntó June al verlos mirar la computadora, pero frunció el ceño pues no entendía nada de lo que decía.
Estoy recibiendo un llamado-dijo Ratchet-de la cápsula.
Responde Ratchet-ordenó Optimus.
Aquí base autobot-dijo Ratchet con cautela.
Ratchet-dijo una voz que ambos bots conocían muy bien.
Elita-dijo Optimus desconcertado.
Mientras tanto, Megatronus miraba con total shock al niño humano, después de lo que le dijo aun seguía sin creerle.
Mientes-dijo Megatronus.
Yo no miento-se defendió el niño.
Es imposible que yo hiciera todo eso-dijo Megatronus.
Es la verdad-dijo el niño.
Megatronus-dijo una voz masculina.
Soundwade-dijo Megatronus mientras se daba la vuelta para enfrentar a su amigo.
¿El hablá?-dijo el niño en estado de shock.
Veo que estás con un niño humano-dijo soundwade.
Al menos no me dijo mascota-murmuro el niño en voz baja y para si mismo, el se dió la vuelta para quedar de espaldas a los dos cons.
Rafael-dijo una voz oscura y siniestra, Megatronus y soundwade vieron como el niño humano se ponía pálido-disfrutas del show Rafael.
CÁLLATE-grito Rafael la furia en su voz, sus manos se dirigieron a su cabeza-sal de mi cabeza.
Ahora somos uno Rafael-dijo Unicron, sus fríos y oscuros ojos aparecieron y miraron al niño-gracias a ti por fin tendré mi tan deseada venganza.
ERES UN MONSTRUO-grito Raf con rabia-cual es tu plan.
Después de resucitar cybertron y obtener mi propio ejército-dijo Unicron-tu planeta será el próximo el caer, junto a tus miserables amigos autobots y humanos.
DEJA A LOS AUTOBOTS EN PAZ-grito Raf asustado por sus amigos.
Tu amigo bumblebee será el primero en morir-dijo Unicron.
¡¡NO!!-grito Raf, su pequeño cuerpo pereció brillar por un segundo.
Agggg-gritaron Megatronus y soundwade de dolor, cuando Raf dejo de parpadear ambos cons se estaban sobando sus cabezas por la misteriosa descarga.
Que en nombre de primus fue eso-exigio saber Megatronus mientras miraba a Raf el cuál parecía sorprendido-explicate.
Yo, por un segundo pude tener el control de mi cuerpo-dijo Raf sonando esperanzado-si tan solo pudiera hacer que alguno de ustedes pudiera ser libre y advertirle a los autobots.
En la base autobot, Optimus estaba en shock, su amada esposa estaba viva, los demás estában confundidos por la extraña reacción de Optimus, Jack miraba con total confucion a Optimus y Arcee
¿Quien es elita?-pregunto Miko.
Ella está viva-dijo Arcee feliz.
¿Quien esta viva?-pregunto Jack mientras miraba a su guardiana.
Arcee-dijo la voz femenina con sorpresa-mi querida hermana.
¿Hermana?-dijeron Jack, Miko, June y Bulkhead en estado de shock.
Desde hace cuanto que tienes una hermana-preguntó Jack.
Nunca te conté de ella-dijo Arcee sonando apenada.
No jamás-dijo Jack-creo que olvidaste ese detalle compañera.
Lo siento Jack-se disculpó Arcee.
Dónde estás-preguntó Optimus.
Te estoy envíando mis coordenadas-dijo Elita.
Estás en el continente sudamericano, en un lugar llamado Colombia-dijo Ratchet luego escribió unos cuantos códigos y el portal terrestre se activó.
De este salieron dos cybertronianas, una de ellas era de color rosa con blanco, y la otra gris con azul.
Chromia-dijo Arcee feliz.
Hola amor-dijo Elita mientras se acercaba a Optimus.
¿Amor?-repitio Miko confundida.
Y quiénes son estás adorables criaturas-dijo chromia mientas miraba más de cerca a Jack, Miko y June.
Bueno al menos no nos dijo mascotas-dijo Jack.
Ellos son humanos-dijo Arcee.
En ese momento escucharon como el ascensor bajaba dándoles a entender que fowler había llegado, al abrirse las puertas vieron a fowler y otros dos adultos, June los reconoció como los padres de Rafael.
Enfermera Darby que hace usted aquí-preguntó la mujer.
Sabías de ésto-preguntó el hombre parecía molesto.
Si señor-dijo June-yo lo sabía.
Y no nos dijo nada-replico el hombre molestó.
No era mi secreto-dijo June
Agente fowler me puede decir quienes son éstos humanos-pregunto Optimus.
Ellos son los padres de Rafael-presentó Fowler.
Mientras tanto la nave decepticon se estaba acercando a cybertron, Unicron tenía una sonrisa macabra en su rostro, sin que el se diera cuenta megatron y soundwade que estaban detrás de él, empezaron a tomar control de sus propios cuerpos
ESTÁS LEYENDO
Atrapado Mentalmente Terminada
Misterio / SuspensoQue hubiera pasado si el energon oscuro jamás hubiera abandonado completamente el cuerpo de Rafael, que una pequeña parte se hubiera quedado, y que Unicron se hubiera pasado antes de quedar dormido, ahora en el cuerpo de Rafael, el dios de la destru...