"No son una pareja.... aún"
Al día siguiente YoonGi, ya por la tarde invitó a TaeHyung al centro de la ciudad para hacer unas compras, el espíritu de la primavera aceptó con tanto entusiasmo que el pálido joven YoonGi se quedó sin palabras y no pudo evitar sonreír, era solo una simple salida, pero con el entusiasmo del otro, se convirtió en algo que esperaba con ansias.
Miércoles, fue un día soleado a pesar de la lluvia del día anterior, el clima simplemente era voluble.
YoonGi dio una gran exhalación como lo hacía de costumbre en cada temporada y pensó "La primavera realmente está aquí" Abril era uno de los meses más coloridos del año en esta ciudad turística, la naturaleza resaltaba en todas partes, lo cual le daba un toque colorido y bello.
TaeHyung siguió al pálido hasta la parada de autobús y cuando ambos tomaron asiento, el espíritu de la primavera pensó que era realmente diferente de verlo a experimentarlo con su cuerpo físico, la experiencia de tomar un autobús era realmente nueva y divertida para él.
YoonGi notó los ojos expectantes del otro, su atención parecía estar en todas partes menos en él, lo cual le hizo preguntarse si el chico nunca había tomado un autobús, pensó que los ricos eran realmente de otro mundo y negó divertido. Sí, YoonGi aún pensaba en TaeHyung como un joven rico que solo estaba curioso de la vida de los plebeyos.
No pasó mucho tiempo cuando llegaron al centro de la ciudad. A pesar de que TaeHyung conocía la ciudad como la palma de su mano, era otra cosa recorrer las calles con su forma física y además de que ahora tenía al lindo torpe humano de compañía, lo cual lo emocionaba, había escuchado de los humanos que esto era como una cita, las citas eran cosas sobre romance y recordó lo que vio en aquellos dramas de la tv, sobre lo que los amantes o los enamorados hacían en la citas, sus ojos llenos de expectativas miraron a YoonGi, este por otro lado, casi se atraganta con su propia saliva al ver aquellos ojos brillantes, no supo por qué, pero se sintió avergonzado, como si se estuviera perdiendo un detalle importante.
—Vamos por allí— El de cabellos rojos evitó la mirada con un toque de timidez y comenzó a caminar, luego ambos caminaron lado a lado.
Para ser día de semana había muchas personas, por lo que TaeHyung fue apartado de a poco del lado del pálido, YoonGi aún estaba sumergido en sus pensamientos, así que el viento amigo del espíritu de la primavera no tuvo más remedio que darle una probada de su feroz soplo, así fue que notó que no estaba a su lado, se detuvo y se volteó, por suerte vislumbro su llamativa cabellera rosa, así que se acercó.
TaeHyung estaba sintiéndose perdido, si no fuera porque el viento le decía que el humano no estaba lejos ya habría salido corriendo, nunca hubiera pensado que las multitudes eran tan aterradoras, sumergido en su penuria no supo cuando el chico pálido se había acercado.
— ¿Estás bien? — TaeHyung levantó su mirada y sonrió en grande, su brillantez alivió la preocupación del pálido, quién suspiro. No perdió más tiempo y tomó la mano de TaeHyung.
Esta era una de las cosas que se hacían en las citas, justo como los dramas que había visto TaeHyung, así que no pudo evitar sonreír con una suavidad llena de dulzura, solo que YoonGi no vio aquello, porque estaba inmerso en evitar aquellos preciosos ojos que hacían acelerar su perezoso corazón.
Tomados de la mano llegaron a la tienda dónde YoonGi quería comprar su nueva cámara. Ya dentro de la tienda el pálido pudo dejar de pensar en los sentimientos sobre TaeHyung y se concentró en su hobbie.
TaeHyung escuchaba las exclamaciones y advertencias del viento sobre estar con el humano de aspecto serio sería su fin, él simplemente lo ignoró, lo cual ofendió y entristeció al viento, su niño al cual debía proteger iba a dejar el nido, así era como se sentía el viento, como una madre al cual el hijo iba a dejar o más bien como si le hubieran robado su tesoro, después de todo cada aliento de viento que nacía junto con su primavera eran enlazados para la eternidad.
YoonGi estaba conversando sobre la cámara con el empleado de la caja y luego pagó por ella, cuando estaba por agarrarla con su mano habitual recordó que aún sostenía la de TaeHyung, su rostro rojo no pasó desapercibido para nadie, su mano dejó la del otro como si nada hubiera pasado y tomo su compra saliendo tan rápido de ahí que TaeHyung se divirtió por la acción de timidez del humano.
YoonGi estaba sumergido nuevamente en sus pensamientos, parecía que algo había tocado fondo y ya era inevitable pensar en cómo se sentía hacía el otro.
TaeHyung observó a su alrededor y recordó que era lo que se hacía en una cita además de tomarse de las manos. —Yoon, almorcemos allí.
El mencionado observó la dirección que miraba el de cabellos rosados y su rostro se tensó, era una cafetería especialmente para parejas enamoradas. Definitivamente no, pero su negación se atascó en su garganta cuando miró directo a aquellos ojos llenos de expectativa. —Bueno— Cuando una sonrisa soleada se mostró de inmediato en su rostro, la tensión de YoonGi se alejó como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar, valía la pena si esa sonrisa se mantenía.
La tarde pasó relativamente tranquila.
Al final del día YoonGi, que estaba acostado en su cama no pudo evitar sentirse tímido por las escenas del día. Tal vez y solo tal vez, debía aceptar el hecho de que algo había cambiado en su perezoso y solitario corazón.
TaeHyung que flotaba en la cama a un lado del humano pensó que sería realmente bueno que él también fuera un humano, así no sería necesario tener que irse al final de la temporada.
Desafortunadamente abrió algo que los espíritus tenían prohibido, sentimientos hacía un humano.
buenas, la universidad me tiene ocupada, pero al fin volví, lento pero seguro 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
you are my spring! | yoontae
Fanfiction"Eres como los fuegos artificiales; deslumbrante y hermoso. Ven, toma mi mano, que la primavera nos espera" historia corta. homosexual. no se permite adaptaciones. ©2020