Amigas

215 7 0
                                    

-Hija vuelvo en un momento. Diana te quedas en tu casa.- la madre de Scarlett salió de la casa y arranco el coche.

Las dos "amigas" se miraron fijamente, el mundo parecía encontrarse en sus ojos, todo estaba ahí, la tensión sexual se podría sentir a kilómetros de distancia. Cuando supieron que la madre de la mayor ya no estaba en el fraccionamiento, simplemente no pudieron aguantar las ganas.

Diana estaba en el sillón para dos, mientras que Scarlett se encontraba en el pequeño, no lo pensó y se sentó al lado de la castaña. Comenzó a hacer pequeños cariños en el hombro izquierdo de Diana, claramente con intenciones de provocarla, se encontró con el pequeño tirante rosa de su Brasier y empezó a deslizarlo hasta que calló. Diana recostó su cabeza en el respaldo del sillón dejando su cuello libre; factor que no ayudo a la pelirroja ya que inmediatamente comenzó a besarlo. La castaña dejo salir pequeños gemidos. Eso no acabaría en solo un beso en el cuello, lo presentían, lo sabían...iban a follarse a su mejor amiga.

La menor se colocó en el regazo de la pelirroja, comenzando a unirse en un beso demasiado húmedo, sus lenguas empezaron a tocarse en repetidas ocasiones, Scarlett tomo de la cintura a su amiga y junto su cuerpo al suyo. Diana sostenía el cuello de la mayor subiendo a su cabello y sosteniendolo con fuerza. Esta deslizó sus labios bajando por su mandíbula hasta llegar a su cuello, el cual comenzó a besar de una manera totalmente desesperada y dejando pequeñas marcas en el.

-Es..pera aah ¡Dios!, espera - Scarlett imploro - aquí no....

Su amiga la miro un poco confundida pero con una mirada se dijeron todo.
Subieron al cuarto de Scarlett, sus labios seguían siendo uno mismo; la mayor tomo las piernas de la más baja y de un impulso la sujeto de las nalgas, cargándola; Diana rodeaba con sus piernas la cintura de su amiga haciendo un poco de presión.
La chica castaña interrumpió el beso para poder decir algo entrecortadamente por la respiración agitada.

- Follame, aquí, ahora, en tu cuarto. Hazme tuya.

We're Just FriendsWhere stories live. Discover now