Capitulo 5

46 5 0
                                    

Encuanto le di de comer me fui a dormir alado de mi gato me encantó es tan tierno el gato.

Ya era lunes encuanto llege ala entrada de la escuela me encuentro a miguel mientras corria asia el para abrazarlo recibo una llamada de mi celular era mi madre decido no contestarle cuando llege y abracé a miguel estaba feliz por el regalo que me dio entramos juntos ala escuela pero cuando nos separamos para irnos a nuestros salones miguel me abraza mientras me dice.

-no te preocupes perqueña no importa si nos separa un salon un año un pais. Yo solo te amo ati.

Esas palabras me sacan una lagrima estaba feliz pero ya tenia que irme cuando me despido de miguel mis amigas estaban miradon eso proboca que me sonrroge cuando me alege de el corri asia mis amigas que encuanto me acerqué a eyas lo primero que dijeros fue

-que paso dinos se besaron se abrazaron que paso. Dime dime!!!.

-tranquilas solo les dire que es mi novio y ya.

Mientras escuche como gritaban me meti al salón solamente podia ver alas chicas como me miraban con odio y los hombres con exitacion son todos unos imbéciles. cuando tone aciento empese a leer pideme lo que quieras ese libro como lo amo. Pero antes de que tocara el timbre beo a miguel acercándose junto con mi maestra-que esta pasando- me pregunto yo misma. Cuando miguel entro ami salon todas las mujeres empesaron a gritar mientras qué los homnres lo miraban con odio

Yo lo miraba feliz y confundida que acia aqui no cree que lo regañarian.

Estaba apunto de desir algo cuando la maestra anuncia.

-.buenos dias alumnos el es miguel y se quedera en este salon  el mismo decidio este salon espero y lo traten con respeto.

Despues de su discurso miguel se acerco ami y quito alicia del lugar sentándose alado mio -.que ago me esta mirando que are.- cuando se sentó me miraba mientras se acercaba ami oido para desirme.

-te dije que solo te amo ati y que no me separaria de ti o me equivoco.

Yo lo unico que pude desir fue

-si pero no crees que es un poco arriesgado que te cientes alado mio.

-por que si eres mi novia.

Esas palabras probocan que lo quiera besar pero no lo hare.

Cuando terminaron las cpases para salor a nuestro descanso miguel salio del salon primero rodeado de puras mujeres una intento besarlo y abrasarlo pero se aparto de ella.

Cuando sali con mis amigas sali rodeada de hombres. parecia como una famosa que acaso estan locos. Encuanto escucho que el director me abla cuando entre mientras caminaba por el pasillo para la direccion beia como miguel era corria asia aca estaba preocupado eso me ace reir cuando llege el director me dijo que si podia representar a esta escuela en el festival de primavera. Aunque faltara un mes les dije que si cuando escuche como se abria la puerta era miguel fue llamado tambien.

El maestro me dijo que me retirará estaba preocupada que le diran a miguel. En el camino me encontre con la secretaroa que me jalo de nuevo ala direccion despues me llevo asu escritorio que era un pequeño cuarto alado de el dorector unando la secretaria me dijo que me pusiera el traje no dije nada y solo entre al baño.

Cuando sali la secretaria me aplaudió volviendome a jalar me llevo al salon de el director miguel seguia ai que hare no dejaba de mirarne mientras el director y miguel aplaudieron yo me llenaba de pena. Miguel se queroa acercar ami y abrazarme pero no lo dejaba el director la secretaria me dijo ami y al director es perfecta para el festival y el concurso.

El director me miro mientras le decia a miguel que me dejaba en sus manos alo que miguel le respomdio mo se preocupe la cuidare con mi vida el descando abia terminado cuando me dirigia al baño la secretaria me detiene el director me buelbe a mirar me dijo que me quedara asi y fuera por mis cosas que desde hoy ensañaria con miguel en el patio el baile.

Miguel me galo tomados de la mano llegamos al salon tosos los chicos me miraban por el traje las chicas querian llorar al verme tomada de su mano.

Agarramos nuestras cosas y nos fuimos juntos.

Romeo y Cinderella (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora