Accidente

3.5K 246 129
                                    

Rashta: m-mire como ella...¡rompía uno de mis vestidos!

T/N: ¡¿QUE?!

Sovieshu: No deberías hacerte la que no sabe,recuerda que siempre hay consecuencias

~T/N miraba cómo Rashta solo fingía estar realmente triste~

t/n: Mira ni si quiera se de que vestido habla,aparte llegó hoy en la mañana ¿como va a tener vestidos?

Sovieshu: ¡eso no es de tu incumbencia! Debes aprender a respetar las cosas que no son tuyas,no debes sentir envidia de los demás

Rashta: D-Déjala e-era uno de mis vestidos favoritos,pero no importa

Sovieshu: lo lamento no puedo dejar pasar esto.

~T/N solo se quedaba callada,para no meter la pata~

Sovieshu: ¡Ya se! T/N con tu magia crearás un vestido nuevo para rashta en forma de compensación ya que lo que hicisteis realmente está mal

T/N: ¿que? Lo lamento su alteza pero no tengo suficiente conocimiento par- Rashta interrumpió-

Rashta: Es mejor si creará uno nuevo,no creo que tenga s-suficiente solamente a-arreglándolo, s-si quieres te puedo da-T/n interrumpió a la Peli plateado-

T/n: Yo no puedo hacer eso! Además si pudiera gastaría demasiada energía haciendo algo que no vale la pena!

Sovieshu: Pues lo lamento,tendrás que hacerlo en forma de compensación, ¡ya lo eh dicho!

Rashta: gracias su alteza ,no se que haría sin usted.

Sovieshu: Bueno vámonos rashta t/n necesita espacio para usar su magia y necesita concentrarse al máximo, ah por cierto tienes hasta una semana para crear el vestido.

Rashta: si su majestad

T/n: Si su majestad y perdone por el mal entendido

~Sovieshu y Rashta se retiran de la habitación de T/N~

Pov T/N:

"Si su majistid" agh mejor cierra el pico Rashta! Si sigue así ganará en todas las peleas....agh, al menos me dieron una semana con una semana es suficiente para crearlo a mano y sin usar mi magia.

Pov rashta:

¡JAJA! Ahora solo debo llevar mi dibujo de mi vestido soñado,vaya que es fácil manipular a su majestad "esto será demasiado fácil "....

•volvemos con la señorita t/n•

T/n: ¡odio las mentiras! Realmente las detesto...encima tengo que diseñarlo como ella guste- ¡esto realmente no me agrada!

~ya eran las 8:15pm y Rashta llevo su dibujo a la señorita T/n~

Rashta: oh t/n aquí está el dibujo del vestido que quiero por favor quiero que lo hagas idéntico.

~T/n asintió con la cabeza y evito el contacto visual lo más que pudo,ya que era como mirar como una roca con brillantina hablaba con un diamante en bruto~ (🧍🏻)

T/N:si lady rashta, ahora le pido amablemente que se retire de mi pieza...

Rashta: voy a mirar tu cuarto entero luego me retiraré

T/N en la emperatriz divorciada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora