~T/N despertó encima de su cama, el medico ya había venido y chequeado~
T/N: ¿Uh? ¿Qué pasó? No recuerdo nada.
Pov T/N:
A ver, recordemos, Lady Rashta me pidió que hiciera su vestido nuevamente por que no le había gustado el diseño.. me enoje pero pedí disculpas para evitar problemas con Sovieshu.. y.. ugh- es verdad utilice mi magia para hacer más rápido el vestido, que idiota soy.
Sin darme cuenta La Emperatriz me estaba llamando
T/N: Ah, perdone emperatriz! Estaba pensando en unas cosas que no podía escucharla enserio una disculpa.
Navier: No se preocupe, el doctor a dicho que la magia que utilizaste debilitó tu cuerpo, ahora tienes que estar en reposo hasta que te sientas mejor y recuperes la magia perdida
T/N: Umm.. no lo sé, puedo hacer otro tipo de cosas que no involucren la magia
Navier: No, necesitas descansar al menos unas 5 horas.
T/N: pero -fui interrumpida por la emperatriz-
Navier: Nada de peros! Haga caso señorita.
T/N: pff, Esta bien! Pero cuando pasen las 5 horas haré mis deberes.
Navier: Bien.. a por cierto, fuimos invitadas a un banquete del imperio Occidental
T/N: Eh??? Normalmente solo invitan al Emperador y a la Emperatriz
Navier: Digamos que quieren poner a prueba tu magia, y bueno por eso necesito que recuperes la magia perdida.
T/N: Uhmm.. Bien, pero después de aquella prueba puedo hacer mis deberes?
Navier: Claro, debes de.
T/N: entonces trataré de descansar, gracias por la noticia.
Navier: Y fuera de el rol de emperatriz, te pido por favor que tengas cuidado al utilizar tu magia, no quiero que te pase algo más grave.
~La emperatriz puso su mano en mi cabello para después frotarlo~
Navier: Sabes que esto lo digo más como tu madre, después de todo yo me preocupo por ti.
T/N: Lo sé.. Lo sé! Pero no me va a pasar nada más grave
Navier: Es mejor prevenir que lamentar!
~ Navier dijo esto para después levantarse del lugar en el que se encontraba sentada~
Navier: Bien, entonces nos vemos cuándo recuperes tu magia!
~me dormí y pasaron las 5 horas muy rápido, normalmente duermo de 4 a 6 horas, y ya había descansado lo suficiente, cuándo desperté una sirvienta me trajo mi comida y pude comer a gusto, hasta que llegó Rashta y arruino mi tranquilidad~
Rashta: Me entere que vas a ir a una prueba del Imperio Occidental! Es increíble.. sabes va a haber muchos magos mejores que tú
T/N: ¿Ah, si? No sabía, gracias por decírmelo.. ahora por favor retírese, quiero cambiar mi ropa.
Rashta: También puede que te expulsen de la academia de magia si no pasas la prueba
ESTÁS LEYENDO
T/N en la emperatriz divorciada
FantasyBueno,es mi primera cosa de la emperatriz divorciada 😭👍