🥀2🥀

243 23 0
                                    

Es una alegría volver a ver tu rostro Conway, aunque me hubiera gustado que sea en otras circustancias.

Habló mirando con una sonrisa llena de orgullo, el agente del FBI le devolvía la mirada furioso y a la par intentaba soltar las cuerdas que sujetaban sus muñecas.

━ ¿Para que me trajiste aqui? ¿Quiere una paja o que?

━ Pues verás, Conway, te advertí que no te pongas en contra de nosotros, porque de lo contrario te matariamos a ti y a todos tus "amiguitos", pero me enteré que te sudo la polla todo lo que te dije...por ello te traje hasta aqui, para que presencies tu peor pesadilla ━soltó una carcajada al ver el rostro confundido del moreno━ ¡Traiganlos!

Al dar aquella orden por la puerta entraron 3 hombres y una mujer, todos con las cabezas escondidas por bolsas de tela negra, con las manos amargadas en su espalda, a simple vista podría decir que eran Volkov, Gustabo, Horacio y Michelle.

━ No...¡Dejalos a ellos! ¡Matame a mi, lo merezco, pero ellos no han hecho nada!

Le pidió, algo en su cabeza no cuadraba pero si realmente lo que tenia en mente iba a pasar...tenia que evitarlo a toda costa, ellos no podian ser responsables de algo que era su culpa.

-Te lo advertí, este es tu castigó, disparen.

3 hombres vestidos completamente de negro alzaron sus armas, sin pensarlo ni un segundo dispararon a 3 de los rehenes, estos cayeron sin vida en el suelo, dejando a sólo 1 en pie...

𝕵𝖆𝖈𝖐 𝖎𝖘 𝕭𝖆𝖈𝖐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora