🥀Final🥀

251 23 6
                                    

Lo que antes era la sala de reuniones del FBI ahora era una sala vacía con 5 sillas, en 4 de estas se encontraban los 3 cadaveres y el rubio inconsiente, mientras que la quinta se encontraba frente a las otras y vacía.

-Hiciste todo en menos de 24 horas, sientate por favor.

Habló aquel hombre, lider de todo ese perverso plan. Jack, cansado, se sentó en la última silla restante siendo rápidamente amarrado.

-¡¿Qué cojones?!

-¿Creiste que te dejaría ir?

Se rió para luego usar el taser justo en su cabeza, regresando unos minutos despues al Jack Conway de siempre, miró hacía delante encontrándose con...los...cadáveres...

-No...¡NO! ¡¿Qué coño les hiciste?! ¡SUELTAME HIJO DE PUTA, TE VOY A MATAR!

-Yo no les hice nada, fuiste tú mismo, me imagino que estas consiente de lo que pasa cuando te golpean en tu cabesita.

Habló burlon, dejando atónito a Conway, era obvio que lo sabía...los recuerdos llegaban...todo lo que le había echo y dicho...y eso dolía aún más, se sentía mareado, vacio, sin aire...

-Te lo advertí, pudiste evitar todo esto, solo debías seguir siendo el mismo perro obediente que antes, ignoraste mus ordenes y debías ser castigado- Camino de un lado a otro hablando firme- ¡Casi lo olvido! Este sigue vivo.

Le dijo mientras jalaba el cabello de Gustabo tirando su cabeza hacía atras, este soltó un quejido.

-¡Dejalo!...Por favor...

Este soltó el agarre de los cabellos rubios y caminó hasta la puerta de la habitación, antes de salir disparo dos veces hacía Gustabo.

-Aprovecha sus ultimos minutos de vida.

Alguien le soltó las cuerdas que lo mantenían atado a la silla y rápidamente salieron dejándolo encerrado en esa habitación, este corrió hacía su hijo que estba agonizando en aquella silla, lo desató y lo acomodó en el suelo, poniendo su cabeza encima de sus piernas, no tenía forma de salvarlo...pero quería estar junto a el hasta su ultimo suspiro...

Gustabo lo miraba con pena, en su interior sabía que no era su culpa, sus ojos se cerraron por el dolor, juntó todas sus fuerzas para soltar su última palabra.

-Papá...

Las lagrimas comenzaron a caer, lo había perdido todo, a Volkov, Michelle, Horacio...Gustabo...a su familia completa...

Reviso la habitación con la mirada posandola en una arma tirada en el suelo...se acercó a esta.

Una bala...

La posicionó justo en su cabeza...

Miro a su familia...

Sonrió...

Y apretó el gatillo...

~𝐹𝑖𝑛~

🥀🥀🥀🥀🥀

Agradezco que hayan llegado hasta aqui

¡Espero les haya gustado!

𝕵𝖆𝖈𝖐 𝖎𝖘 𝕭𝖆𝖈𝖐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora