✔ Este one shot está dedicado a las personas que me siguen y que me tienen paciencia, espero que les guste.
✔Personajes: Inuyasha, ____________, shippo, Aome.
✔Lugar: Época feudal (en el bosque)
✔Contexto: ________ es una chica que a traves de sueños, llego a la epoca feudal, y tiene poderes como Aome y Kikyo. Lo cuál, se integra junto con el grupo de InuYasha en busca de los fragmentos de la perla de shikon, durante su viaje, empieza a tener sentimientos por el híbrido, sin saber que era correspondia. El problema surge cuando InuYasha desaparece y comienza a comportarse distinto, siendo __________ quién descubra qué le sucede a InuYasha. Resulta que el híbrido está en celo. Han pasado 100 lunas y durante 1 semana, tanto los "demonios", como los "hibridos" empezarían a temporada de reproducción, por lo que_____ se ve atrapada en una situación inesperada
✔Tipo de lectura: 🔞
━━━━━ ◦ Época de celo ◦ ━━━━━
pov ______
He notado que desde muy temprano, inuyasha se había separado de nosotros, con la excusa de que tenía que arreglar unos asuntos que tenían pendientes. Aunque realmente yo no le creí en lo absoluto, yo sabia que estaba mintiendo, pero él tendría sus razones para decirnos esto. Y para la sorpresa de todos, shippo nos dijo que nos tomaramos 1 semana de descanso para poder descansar, y como ninguno de nosotros se opuso a la idea, aceptamos la propuesta. Así que todo el grupo íbamos en la dirección del pueblo de la anciana kaede, y poder disfrutar nuestra semana libre. Pero curiosamente durante esta semana también se celebraba un festival en conmemoración a la diosa de la fertilidad y de la luna...
...
-- Oye Aome, me preocupa que inuyasha no regresara desde hace 3 días-- le pregunto algo curiosa, y no podía negar que también estaba preocupada por él, por mi inu
-- Supongo que sí tenía cosas por hacer-- me responde ella con seguridad y desinteres
Y aunque yo siguiera preocupada por él, no había alguna cosa que yo pudiera hacer para poder encontrar a inu, así que ante mi aburrimiento, recordé sobre él libro que estaba escribiendo, más bien era un diario sobre mí y lo que vivíamos día a día, de algún modo me hacia sentir tranquila llevar un registro de lo que hacíamos. Y se me ocurrío la brillante de idea, de ir hacia el bosque a poder despejarme un poco de este asunto, y leer mi diario. Y sin ningún contratiempo, voy con un paso constante y feliz hacia el bosque.
...
pov shippo:
hace 3 días me di cuenta que inuyasha empezaba a oler raro, además de que su actitud era cada vez mas irritante, lo que me llevo a pensar que había llegado su época de celo. Mi papa una vez me conto, que llegaría a la edad podría tener muchos zorritos como el y mi mama, y que tenía toda 1 semana para lograrlo. Además me dijo que cada uno e nosotros teníamos un olor especial que nos hacían únicos, y yo olía a nuez, y me gustaba mucho mi olor... aunque el olor de canela que tenia inuyaha era más fuerte, y más atractivo, ¡pero no lo admitire, ese gran tonto es inferior a mi!. Y para demostrarlo, le dije a los chicos que regresáramos a la casa de la anciana kaede, además de que se celebraba un festival para evitar que los humanos se acercarán a los demonios. Así que solo tengo que evitar que los chicos vayan al bosque ¡Sé que lo lograre!.
ESTÁS LEYENDO
One-shots personajes Inuyasha 🔞
RandomImagínate eróticos escenarios con tu personaje favorito de Inuyasha...